Floración en Julio?

Dynamic Madman

Semilla
9 Junio 2014
20
1
1
29
Heaven
Buenas!
Quería preguntar sobre cuando realmente empiezan a florecer las plantas Indicas? busque por internet y por cualquier otra parte que podía para conseguir la información que me hacía falta para saber cuando florecen. ( en toda parte me salío que florecen a mediados de Julio ) es correcto?
 

NoMore

Cogollo
21 Septiembre 2013
644
429
83
42
Depende de la genética, de las horas de luz, del clima, etc......tu piensa que nuestras matitas florecen cuando bajen las horas de luz lo suficiente para que esa genética empiece a florecer (en julio/agosto es lo más normal en la mayoría de indicas e híbridos con predominancia indica). Si procuras que durante las horas de oscuridad no les de nada de luz no se retrasarán ;)

Suerteee!!!
 

NoMore

Cogollo
21 Septiembre 2013
644
429
83
42
Pues creo que lo normal en híbridos es que empiecen en agosto y los más sativos incluso en septiembre.....pero esto no es una ciencia exacta al milímetro, depende de muchos factores.......además con la de cruces que hay hoy en día!!!! El banco te suele dar unas fechas de floración aproximadas (si es esqueje pues pregunta al que te lo dió/vendió/cambió/lo que sea) y con eso puedes hacerte una idea.......pero lo mejor es cuidar bien la planta ;) y darle noches oscuras para que no se retrasen....si lo que queréis es acabar antes, y si tenéis paciencia y podéis, floración forzada es una buena solución.

Sl2
 
  • 😍
Reacciones: Jalvys

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
¿y en hibridos 50-50 o dominancia sativa¿a cuando se irian?Un saludo
Haber compañero ahi diferiencias entre hibrido 50%/50% a uno con predominancia sativa...( luego habria k mirar fenotipo)

Pero por lo general indicos e hibridos indicos...comienzan a entrar en la floracion sobre la 3 semana de julio en adelante ( tb dependiendo de la madurez sexual de la planta)esto ocurre xk comienzan a bajar las horas de luz y las mas indicas ( o dependiendo de la zona autoctona de la genetica) pueden florar con 14 o 13 horas de luz...

Empezando a ver signos sobre 15 despues...( es un mas o menos)

Sobre la primera hasta la 3 semana de agosto se pueden demorar en entrar las sativas e hibridos sativos ( hibridos con predominancia sativa)


De lo demas depende tu genetica.
 

lunni

Cogollo
20 Mayo 2014
509
386
83
Ok.... Pues yo tengo dos farolas cerca no les da directo pero si hay un reflejo y no lo puedo evitar a no ser que durante la noche las meta en casa.
Pero claro son maceteros de 50l y plantas casi de 1,50m ademas creo aver leido que de tanto moverlas tambien se estresan...... Asi que vermos que nos sale.
Aqui pongo unas fotos de las plantitas con 47 dias.
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: CBD PLANT

NoMore

Cogollo
21 Septiembre 2013
644
429
83
42
Lo de las farolas mientras no les de directo y el reflejo no sea de un espejo no pasa nada, al menos a mi (las farolas están como a 25m).....a mi me refleja en una pared blanca que si que algo de clareo da, pero las plantas están a oscuras y me florecen sin problemas ;) yo las tengo en macetas de 40l y miden entre 1m y 1,20m y ya me parecería una salvajada tener que meter y sacar o tapar esos bichos todos los días para forzarlos así que con las tuyas......:confused: pero por suerte no me ha dado problema el reflejo....

Espero que a ti tampoco!!! Suerteeee!!!

Por cierto, las tienes preciosas y sanotas!!!
 
  • 👍
Reacciones: lunni

lunni

Cogollo
20 Mayo 2014
509
386
83
Lo de las farolas mientras no les de directo y el reflejo no sea de un espejo no pasa nada, al menos a mi (las farolas están como a 25m).....a mi me refleja en una pared blanca que si que algo de clareo da, pero las plantas están a oscuras y me florecen sin problemas ;) yo las tengo en macetas de 40l y miden entre 1m y 1,20m y ya me parecería una salvajada tener que meter y sacar o tapar esos bichos todos los días para forzarlos así que con las tuyas......:confused: pero por suerte no me ha dado problema el reflejo....

Espero que a ti tampoco!!! Suerteeee!!!

Por cierto, las tienes preciosas y sanotas!!!
Muchas gracias...... La verdad que estoy muy contento y orgulloso. Y mas que son mis primeras plantas nunca e plantado nada ni e experimentado con ninguna mata....jajaja
 

Psyckokiller

Cogollito
22 Septiembre 2013
398
109
53
29
Yo también tengo un mosqueo con las farolas.No les da directamente pero si clarea algo el sitio donde están.Resulta muy dificil leer un periódico(un truquito para saber si tenemos contaminación luminica)asique espero no tener problemas yo tampoco.Un saludo
 

lunni

Cogollo
20 Mayo 2014
509
386
83
Yo también tengo un mosqueo con las farolas.No les da directamente pero si clarea algo el sitio donde están.Resulta muy dificil leer un periódico(un truquito para saber si tenemos contaminación luminica)asique espero no tener problemas yo tampoco.Un saludo
Bueno yo leer no lo puedo leer. Pero si hay clareo sobre todo en las copas de las plantas. Pero bueno si este año me equivoco para el que biene ya se que hay no es el sitio...
 

CBD PLANT

Semilla
18 Marzo 2014
3
3
3
36
hola amigos yo tenia un problema parecido con los clareos de luz por la noche por que al lado de mi casa tengo un supermercado y la luz de su letrero me da de lleno en el patio donde las tengo lo k hice yo para solucionar el clareo de luces fue hacer dos parasoles con unos palos y un poco de tela de esa negra k se coloca en vayas! por la noche lo colocaba y por el dia lo kitaba solo tenia k moverlo a un lado y listo!! me dio muy buenos resultados, eso si es algo engorroso xk siempre tienes k tenerlo encuenta de ponerlo y kitarlo todos los dias a las mismas horas...
 
  • 👍
Reacciones: lunni

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Ya...la contaminacion luminica es una mierda..
Ahora en creci no pasa nada grave...

En flora puede traer muxos desastres.

Revegetaciones...k se estressen y se autopolinizen y demas.
 
  • 👍
Reacciones: lunni
-