Floración en junio?

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
buenas familia!!!

Bueno esto es un tema que me interesa y que le ocurre a un colega mío

Total mi colega metió ayer las plantas dentro de su casa por el viento que hizo aquí en Valencia y las a sacado hoy por la tarde de nuevo aunque se a dado cuenta que hoy olían más de lo normal y se a extrañado y cree que las plantas han podido rayarse y lo cual haber sido inducidas a floración forzada sin querer

Esto puede pasar? Por tenerlas un día entero y poco dentro de casa en un sitio que le daba claridad si es de día?

También decir que donde tiene las plantas por la noche le da un poco de luz de fuera y donde las metió estaban totalmente oscuras por la noche

La verdad el tema me interesa por qué yo cuando hace mucho viento las meto y no quiero que me pase...

Un saludo familia!
 
S

SoniNuse

Invitado
Hola muy buenas! Pues puede haber pasado lo que dices, son muy fotosensibles las nenas, te cuento lo que me paso a mi brevemente, por andar compartiendo el indoor con un amigo del colegio que le gustaba presumir, él solo puso dinero y yo hice todo el indoor y yo me ocupaba de todo lo que se tenía que hacer con las plantas.

Una noche que yo no estaba en casa para cuidar las plantitas él prendió la luz del cuarto donde estaba el indoor para mostrar las plantas a unas visitas-amigos. Y oh sorpresa! Al momento de cosechar las plantas tenían semillas, todas, sin excepción. Se hicieron hermas solo porque el muy bruto les corto su hora de dormir, y no fue solo una vez, lo hizo como 2 o 3 veces según me enteré.

Ahora que tengo mi indoor personal me siento tranquilo, aprendí la lección y ahora YO trato de no equivocarme en absolutamente nada, para que no se estresen las nenas y salgan sinsemilla, como se dice. Para que me den un pelotazo monumental a la hora de vaporizar.

Un saludo Cogollito!
 

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
Hola muy buenas! Pues puede haber pasado lo que dices, son muy fotosensibles las nenas, te cuento lo que me paso a mi brevemente, por andar compartiendo el indoor con un amigo del colegio que le gustaba presumir, él solo puso dinero y yo hice todo el indoor y yo me ocupaba de todo lo que se tenía que hacer con las plantas.

Una noche que yo no estaba en casa para cuidar las plantitas él prendió la luz del cuarto donde estaba el indoor para mostrar las plantas a unas visitas-amigos. Y oh sorpresa! Al momento de cosechar las plantas tenían semillas, todas, sin excepción. Se hicieron hermas solo porque el muy bruto les corto su hora de dormir, y no fue solo una vez, lo hizo como 2 o 3 veces según me enteré.

Ahora que tengo mi indoor personal me siento tranquilo, aprendí la lección y ahora YO trato de no equivocarme en absolutamente nada, para que no se estresen las nenas y salgan sinsemilla, como se dice. Para que me den un pelotazo monumental a la hora de vaporizar.

Un saludo Cogollito!
Jaja yo me quede un poco extrañado por eso lo comente por aquí

Pero bueno es que el las tiene en el jardín pero por la noche tiene unas luces muy tenues por la parte de fuera que inciden muy poco en las plantas,fue meterlas en el sitio que te comento que no le da nada de luz y ya me contó esto

Si por ejemplo con esta luz que digo en teoría tienen luz todo el día (por el día del sol y por la noche muy poquita de la terraza) las pones un día solo por la noche a oscuras total puede pasarte? Es que me tiene en vilo por si me pasa a mí Jaja

Un abrazo bro!!
 
S

SoniNuse

Invitado
Hola! pues si la pones 12 horas en oscuridad total te pasará, te apuesto mis gemelos a que te pasa :rolleyes:, ese periodo de oscuridad cambia las pautas químicas y de crecimiento de la planta. Dicen que por un día no pasa nada y no se estresan, pero para mi que si pasa. Ten cuidado bro!.

Un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: CogollitoVLC
-