Floración en Primavera

Sativaldo

Crecimiento
6 Julio 2015
60
31
23
33
Germine en noviembre, que tiempo le faltará para el corte? Yo digo que a mediados de abril, hemisferio norte.

Noté que empiezan los días con mucha luz al menos tiene 14 hrs de luz hoy en día, eh abonado con humus, plátano y te de cáscara de papa.

Obtendré muy poca producción (30grms es ganancia) pero es debido al poco Sol en invierno, más bien es un milagro que siga viva, muchas heladas y poco Sol, es la segunda vez que cultivo en invierno y me gusta porque aprendo más cosas sobre cómo cuidarla.


Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
 

Sativaldo

Crecimiento
6 Julio 2015
60
31
23
33
Cómo te das cuenta de que es fotodependiente? Soy muy novato amigo solo fue una semilla que me regalaron pero me podrías decir?

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Cómo te das cuenta de que es fotodependiente? Soy muy novato amigo solo fue una semilla que me regalaron pero me podrías decir?

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
Una planta fotodependiente es que depende de un fotoperiodo para florecer, es decir mientras el dia es lagro crece y cuando el dia se hace corto por el invierno y el otoño florecen

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Clorofilia

Clorofilia

Gran Cogollo
10 Marzo 2018
1.107
829
143
Alicante
Cómo te das cuenta de que es fotodependiente? Soy muy novato amigo solo fue una semilla que me regalaron pero me podrías decir?

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
Supongo que será fotodependiente, y si lo es supongo que te revegetará ahora que están aumentando las horas de luz en hemisferio norte
Osea que dejará de florecer para seguir creciendo hasta que su fotoperiodo (en julio/agosto) le marque para volver a florecer
 
-