Floración exterior invierno.

veintiuno

Cotiledon
24 Diciembre 2017
128
16
18
Santiago, Chile
Holaa queria saber sus opiniones al respecto. Tengo una crimea indica en mi indoor con 2 podas apicales realizadas y esta ocupando mucho espacio utilizable y sus ramas tapan la luz s las otras mas pequeñas del indoor.
Mi pregunta es, estando en Chile, pleno invierno será prudente pasarla a floración a exterior? el fotoperiodo en el indoor lo cambie hace apenas 4 días y ya comnzo a demostrar sexo.
Que opinan?
Gracias y saludos compas!!
 

veintiuno

Cotiledon
24 Diciembre 2017
128
16
18
Santiago, Chile
Flora en invierno exterior es igual a cogollos diminutos y eso si no se pudren
En tu experiencia no me aconsejas. No se te ocurre alguna otra idea? avanzar jn poco la flora y tirarla a exterior? o viceversa sacarla ahora y darle el último mes en interior con sodio para un bjen engorde final?
 

veintiuno

Cotiledon
24 Diciembre 2017
128
16
18
Santiago, Chile
Añado que si la paso a exterior la perimetraria con plástico tipo invernadero para el frío y humedad excesiva.
Me gustaria leer opiniones varias y consejos porque yo creo que ed lo que hare pero siempre es bueno leerlos.
Esta planta la tengo bajo mis experimentos, por ello lo arriesgado de lo planeado.
Bueno, sin mas espero opiniones y experiencias saludos tengan una buena semana!
 

Yoyigrowing

Cogollo
11 Abril 2018
1.066
419
78
África
Añado que si la paso a exterior la perimetraria con plástico tipo invernadero para el frío y humedad excesiva.
Me gustaria leer opiniones varias y consejos porque yo creo que ed lo que hare pero siempre es bueno leerlos.
Esta planta la tengo bajo mis experimentos, por ello lo arriesgado de lo planeado.
Bueno, sin mas espero opiniones y experiencias saludos tengan una buena semana!
Depende de donde seas.En mi tierra sin problemas.
Un invernadero si hace mucho frio en tu tierra.Lo haces en un plis plas
 
  • 👍
Reacciones: fael

rubiovilla

Semilla
28 Marzo 2018
2
1
1
37
que temperaturas tienes? si no bajan de 10 grados puede salirte mas o menos "bien" siempre y cuando le hagas el mini invernadero que comentas
 
  • 👍
Reacciones: Vieja_escuela

Vieja_escuela

Cogollito
5 Junio 2018
206
172
53
Como andas de temperaturas durante el tiempo que necesitas para florecerla?
Y de lluvia que tal?
Como te indican los compis, dependera mucho de tu invierno, yo aca en invierno no tengo problemas.
Es mas, cultivar en invierno es sinonimo de no tener bichitos, plagas o molestos insectos voladores, como mucho alguna libelula...

Si la temperatura no suele bajar por sistema de los 10 grados centigrados no debes de tener problemas, esto no significa que sea una cosecha abundante.
Si puede hacerles un pequeño invernadero la cosa puede cambiar, y mucho. Como seas capaz de propiciar un clima templado y controlarlo puedes sacar buenas cosechas.

Si usas macetas o cubos siempre podras guardarlas de las lluvias y del frio de la noche...

Si tienes espacio y tiempo yo optaria por el invernadero, eso nunca defrauda.

Saludos.
 

veintiuno

Cotiledon
24 Diciembre 2017
128
16
18
Santiago, Chile
Como andas de temperaturas durante el tiempo que necesitas para florecerla?
Y de lluvia que tal?
Como te indican los compis, dependera mucho de tu invierno, yo aca en invierno no tengo problemas.
Es mas, cultivar en invierno es sinonimo de no tener bichitos, plagas o molestos insectos voladores, como mucho alguna libelula...

Si la temperatura no suele bajar por sistema de los 10 grados centigrados no debes de tener problemas, esto no significa que sea una cosecha abundante.
Si puede hacerles un pequeño invernadero la cosa puede cambiar, y mucho. Como seas capaz de propiciar un clima templado y controlarlo puedes sacar buenas cosechas.

Si usas macetas o cubos siempre podras guardarlas de las lluvias y del frio de la noche...

Si tienes espacio y tiempo yo optaria por el invernadero, eso nunca defrauda.

Saludos.
Acá en Chile estamos en pleno invierno. Llueve de vez en cuando y generalmente de dia las temperaturas van entre 10 y 18. La noche es otra cosa.. aveces llegan a - 3 grados celcius.
De todos modos es algo que ya tengo decidido pero me gusta leerlos y sigan opinando.
Algun tip para un buen invernadero?
La maria esta en un macetero de 25LTs. consejos para el invernadero y frio de la noche?
Saludos y gracias por darse el tiempo de responder.
 

veintiuno

Cotiledon
24 Diciembre 2017
128
16
18
Santiago, Chile
Bueno, la cosa ya está "hecha" hice un invernadero con plástico de nylon y puse la maceta sobre un pequeño pallet casero. Mañana iré por una tela anti-helada para reemplazar el plástico y veré cómo van las temperaturas.. esta es su segunda noche fuera, la primera que pasó a la intemperie sin protección no noté un cambio importante y de hecho hoy antes de instalar el invernadero noté que las hojas estaban mejor que ayer en la noche y se notaba que habían estado apuntando hacia arriba en busca de luz.
Desafortunadamente el termohifrometro para ver cómo va la temperatura allí dentro no lo podré poner ya que lo tengo vigilando los parametros de unas semillas recién germinadas pero para cuando me cerciore que las condiciones de donde están son idoneas o al menos aceptables paso el termohigrometro al invernadero que supongo será en 1 o 2 diás mas. Eso es compañeros. Denme sus opioniones que ando hablando solo por acá.
Buenos humos cabros. Un abrazo
 
-