Floración forzada- AYUDA!

Melody86

Semilla
26 Febrero 2015
32
10
8
37
Hola gente tengo una plantita que mandé a florar en forma forzada, ya que no tengo nada de flores para fumar, y tengo otras plantas que están en temporada, para cosechar en abril. Lo que hago es las tapo con un plastico negro,( Con agujeros, asi reciben aire) a las 5 de la tarde y cuando oscurece, lo que hago es la destapo y así esta recibiendo 12 hs luz, 12 hs de oscuridad. ES UNA HEMBRA! El tema es que en diciembre me voy 4 días de viaje y no se que hacer con la plantas, no puedo dejarselas a nadie porque no quiero molestar. mi consulta es: La dejo afuera? que va a recibir nuevamente mas hs de luz? o me conviene dejarla adentro de un armario, ya que esta en floración y ahí recibirá 24 hs de oscuridad? Que opinan? Alguno hizo la técnica de la floración forzada?
GRACIAS por la ayuda!
 

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
Cualquiera de las dos opciones seguramente estresara la planta, pero como dice Mota, yo casi la dejaria a oscuras.
 

Pulmon_verde

Cogollito
27 Octubre 2015
660
277
53
Buff 4 dias a oscuras yo creo que es demasiado, y en un armario sin extraccion ni nada nose yo. Mejor que molestes a alguien que venga a taparla y destaparla :D
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
en vez de dejarla atrapada en un armario, dejala en el comedor o living adentro de tu casa pero que le de sol de alguna ventana aunque sea solo un par de horas de luz que le de, no va a revegetar x 4 dias
 

Melody86

Semilla
26 Febrero 2015
32
10
8
37
Gracias chicos. Voy a dejarla en un cuarto con una ventana abierta pero con persiana cerrada, para evitar la luz pero para que corra el aire. No puedo dejárselas a nadie, porque nadie se tomaría el trabajo de hacer todo eso ejeje, Gracias nuevamente!!!
 
  • 👍
Reacciones: Mota motorizada

dani.river.

Floración
23 Mayo 2015
212
60
33
30
Gracias chicos. Voy a dejarla en un cuarto con una ventana abierta pero con persiana cerrada, para evitar la luz pero para que corra el aire. No puedo dejárselas a nadie, porque nadie se tomaría el trabajo de hacer todo eso ejeje, Gracias nuevamente!!!
Yo te la cuido jajj
 

mielcita

Semilla
4 Diciembre 2015
1
0
1
33
yo estoy en la misma. tome la decicion. la puse doce horas. engordo esos atisbos de flores. argentina germinada en septiembre. pero me voy de viaje y no se que onda. hay dias que estoy fuera de casa y no puedo entrarla o sacarla. que tan estricto hay que ser con las horas y xq? gracias compas

edit: y cuanto tardara en desarrollar para ccosecha??
 
-