Floración forzada critikal bilbo clon ortue

Ares fumetaman9

Cogollito
3 Noviembre 2015
249
100
53
44
Empiezo el seguimiento de 20 esquejes de critical bilbo clon ortue,en floración forzada empiezo un poco tarde ya que les quedara un mes para cortar pero bueno no es tarde si la yerba es buena jejeje
 

Ares fumetaman9

Cogollito
3 Noviembre 2015
249
100
53
44
Alguien sabe como puedo subir la foto de mis bilbo?lo intento y me dice que el archivo es demasiado grande para que la procese el servidor pone en el archivo que la foto es de 3,15 Mb o por ai y cuando le das a subir archivo pone hasta 4 megas no se donde esta el problema
 

Ares fumetaman9

Cogollito
3 Noviembre 2015
249
100
53
44
Alfinal las e conseguido subir jeje,detallo cultivo,les e puesto tierra canna profesional 250 en fase de crecimiento en el indoor de mi colega no hizo falta abonar asi que solo hemos usado enraizante de hesi y ahora para la floración utilizamos liquido de floracion y pk 13-14 de marca delta max y delta9 de canabiogen todo bio espero que os gusten aunque en la foto no salen todas la proxima foto intentare que sea mejor un saludo y buenos humos
 
Última edición:

Ares fumetaman9

Cogollito
3 Noviembre 2015
249
100
53
44
yo uso la misma tecnica q tu. Las tienes bonitas :) me quedo a ver tu seguimiento.. si te interesa pasate por mi perfil, yo tambien estoy haciendo floracion florzada con dos cream caramels. Bueno saludos y buenos humos :D
Ok amigo pasare a ver tu floración forzada un saludo y buenos humos
 
  • 👍
Reacciones: miremaro

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
Que es floración forzada?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hacer que la planta cogolle cuando no debe te explico:
La marihuana empieza su floración cuando los días son más cortos y las noches más largas allá por julio, lo cual ahora no puede hacerlo ya que los días son más largos que las noches
La floración forzada consiste en mantener la planta a 12/12 (12 horas de sol y 12 de oscuridad total) vale con meter la planta en un lugar o habitación que no le de la luz ni el sol durante 12 horas ininterrumpidas así consigues hacerla creer que ya es hora de empezar a florecer
Entonces consiste en eso,en hacerle creer a la planta que ya llego la hora de hechar Flores y conseguir cogollos antes de hora

Un saludo!
 

Ares fumetaman9

Cogollito
3 Noviembre 2015
249
100
53
44
Bueno aquí dejo una fotico de como van,e tenido que recortar la foto por que el archivo era demasiado grande luego intentare subir la otra foto sin recortarla,un saludo y buenos humos
 

Ares fumetaman9

Cogollito
3 Noviembre 2015
249
100
53
44
Aqui os dejo unas foticos de algunas punticas de mis bilbo yegando al final de la flora con ganas de fumar un cacharro de este gran clon un saludo y buenos humos
 
  • 👍
Reacciones: kasianoski

Ares fumetaman9

Cogollito
3 Noviembre 2015
249
100
53
44
Aqui una fotico antes del corte por fin jeje ahora a esperar el secado,espero que os haya gustado saludos y buenos humos
 
-