Floración lenta.

Sergeyk

Floración
18 Abril 2013
217
37
33
Costa del sol
Buenas, aqui estan mis plantas con 40 dias, (segun el tio son 60) y apenas tiene cogollos, como la veis? a ver si podeis opinar porque me estoy preocupando..

DSC_0076.jpg DSC_0077.jpg DSC_0078.jpg DSC_0079.jpg DSC_0080.jpg DSC_0081.jpg
 

kritico

Floración
9 Abril 2014
255
60
33
40

elmacetilla

Floración
18 Abril 2014
139
62
33
29
Canarias
Hola amigo, te dicen 60 días porque es de su interés hacerte entender que es mas rápido que el resto, pero en realidad suele tardar un poco mas, mira hace poco corte una sweet cheese automatic por cierto muy buen sabor a quesito jaja, el papel pone que en 8 semanas/60 días ya se cosecha, y la realidad es que me tardo 74 días. un saludo y no te preocupes .:D
 

Sergeyk

Floración
18 Abril 2013
217
37
33
Costa del sol
Hola amigo, te dicen 60 días porque es de su interés hacerte entender que es mas rápido que el resto, pero en realidad suele tardar un poco mas, mira hace poco corte una sweet cheese automatic por cierto muy buen sabor a quesito jaja, el papel pone que en 8 semanas/60 días ya se cosecha, y la realidad es que me tardo 74 días. un saludo y no te preocupes .:D
Y de grande como las ves? :(
 

elmacetilla

Floración
18 Abril 2014
139
62
33
29
Canarias
pues, a mi me parece que cometiste el pequeño error de echarle poca tierra, esa maceta podría haber contenido mas, a mas tierra mas expansión de las raíces, mas absorción de nutrientes, por lo tanto mejor producción, para la próxima asegúrate de llenar a maceta hasta la ultima línea que ves el la maceta, puede que aun estés a tiempo, yo que tu cortaría las ultimas ramitas haría esquejes con ellas y echaría tierra hasta donde estaban estas, así conservas la raza por si esta te da buenos cogollos y podrías conseguir que en 4 días enraíce y absorba mas nutrientes. Pero si no te la juegas ya sabes para la próxima, mas tierrita jaja.
 

Sergeyk

Floración
18 Abril 2013
217
37
33
Costa del sol
pues, a mi me parece que cometiste el pequeño error de echarle poca tierra, esa maceta podría haber contenido mas, a mas tierra mas expansión de las raíces, mas absorción de nutrientes, por lo tanto mejor producción, para la próxima asegúrate de llenar a maceta hasta la ultima línea que ves el la maceta, puede que aun estés a tiempo, yo que tu cortaría las ultimas ramitas haría esquejes con ellas y echaría tierra hasta donde estaban estas, así conservas la raza por si esta te da buenos cogollos y podrías conseguir que en 4 días enraíce y absorba mas nutrientes. Pero si no te la juegas ya sabes para la próxima, mas tierrita jaja.
No tenia mas tierra, y no se sacar esquejes 3:
 

elmacetilla

Floración
18 Abril 2014
139
62
33
29
Canarias
mira tienes varias formas yo uso esta: No hace falta que arranques la rama, si no que le haces un corte con cuidado no se parta y le pones algodón a su al rededor y lo humedeces te asegura de que esta humedecido a todas horas, no enchumbado si no humedecido, luego esperas y te saldrá por esa parte unas raíces en ese momento cortas por debajo de la raiz y lo plantas en el sustrato, de esta forma no te la juegas a perder una rama en caso de que salga mal, nose si lo explique bien pero hay tienes la idea principal xD:D
 

Stakeout

Semilla
4 Abril 2014
83
27
8
28
Pues yo las veo de puta madre tío! Mis autos tienen 1 mes y 2 semanas y ya han empezado a florecer pero de tamaño no son tan grandes! Ten paciencia :D
Saludos!
 
-