Floración o preflor

Mayo 68

Cotiledon
4 Agosto 2017
112
11
18
55
La primera me venía en un trozo de polen, no se la raza, pero es el doble que la segunda que es la Black domina

Enviado desde mi 5056D mediante Tapatalk
 
  • 😲
Reacciones: Deleted member 200397
D

Deleted member 200397

Invitado
Yo estoy igual con la krkn algo menos avanzada, leyendo un poco entendí que la preflora termina cuando aparecen los pistilos en la parte superior de 4 o 5 nudo para arriba, ya tengo el guano mezclado en el ultimo trasplante.
 

Mayo 68

Cotiledon
4 Agosto 2017
112
11
18
55
Yo estoy igual con la krkn algo menos avanzada, leyendo un poco entendí que la preflora termina cuando aparecen los pistilos en la parte superior de 4 o 5 nudo para arriba, ya tengo el guano mezclado en el ultimo trasplante.
También tengo la krakem menos avanzada, pero es enorme

Enviado desde mi 5056D mediante Tapatalk
 

Jandef

Cogollito
25 Mayo 2018
427
149
53
44
Hola compi y tranquilo no pasa na, para eso estamos ayudarnos unos a otros yo empezaría ya, cuanto antes además no tienes carencias de nitrógeno ósea que adelante puedes empezar con la dosis más baja que marca el fabricante o al principio un poco menos si ves un poco más adelante que amarillea un poco pues le haces un riego alternado con el de crecimiento pero no deberías tener problema. Suerte saludos y buenos humos
 

Mayo 68

Cotiledon
4 Agosto 2017
112
11
18
55
Hola compi y tranquilo no pasa na, para eso estamos ayudarnos unos a otros yo empezaría ya, cuanto antes además no tienes carencias de nitrógeno ósea que adelante puedes empezar con la dosis más baja que marca el fabricante o al principio un poco menos si ves un poco más adelante que amarillea un poco pues le haces un riego alternado con el de crecimiento pero no deberías tener problema. Suerte saludos y buenos humos
Gracias tío

Enviado desde mi 5056D mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Jandef
D

Deleted member 200397

Invitado
Si es verdad ejejeje que la tienes de exterior esa krakn @Mayo 68 por cierto la mia ya va formando pistilos por la parte alta, en el sur de españa, le hiciste apical bueno pues gracias por contestar si eso
 
  • 👍
Reacciones: Jandef
-