Floración precoz ?

Punkarrilla

Semilla
7 Septiembre 2006
2
0
0
Buenas !, llevo 3 años plantando y nunca antes me había ocurrido esto, tengo una skywalker de Dutch-passion, la planta crecio sin problemas
frondosa y fuerte, dio el sexo hace mas o menos un mes y empezo a florecer. El problema esque los cogollos son aun pequeños y una gran cantidad de estigmas se estan poniendo marrones a principios de floración. Aver si hay alguien por aqui que me pueda hechar un cable y de repuesta a esta planta precoz. un saludo y graciñas !
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
hola:

Tranquilo, que los pelillos se pongan marrones, puede ser debido a mucho sol, alguna tormenta, etc..

Cultiva como otros años, seguramente le saldrán nuevos pelos blancos. Si son de la misma variedad del año pasado, guiate por lo que hicistes el año pasado

chau
 

-adi-

Semilla
4 Junio 2006
72
0
0
Estoy kon cunchillos.Esos pelos marrones se renovaran y saldran otros blancos.Komo ya dije en otro post,paciencia q este año la floracion viene atrasada.



Saludiños
 

Punkarrilla

Semilla
7 Septiembre 2006
2
0
0
consulte ayer con un familiar y me dijo lo mismo, entonces mal sera...
yo creo que es por un exceso de calor ya que aqui en la provincia de Ourense se estan registrando los 40 º de media y estamos en Septiembre !¡ 8O . Graciñas.
 
-