floración tardía de super silver haze

rigor

Semilla
3 Marzo 2006
25
0
0
Un saludo a todos. La historia es que tengo dos hermosas super silver haze que de un mes hacia aquí parecía que iban a empezar a cogollar pero ahí se han quedado. Vivo en zaragoza y nunca ninguna clase de marihuana me había tardado tanto en florecer, incluso este año las otras que tengo han empezado un poco antes de lo normal, teniendo ya unos buenos cogollos. ¿Es normal en esta variedad que tarde tanto en empezar a florecer? He leido por ahí que se recoge a finales de Octubre, así que con el ritmo que llevo, igual recojo en Diciembre. ¿ O igual es que tienen algún problema? Las estoy tratando con delta 9, pero parece que no les estimula mucho. Gracias por vuestra atención.
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Si es normal si , mucha gente se esta quejando de esta variedad de lo tardia que es , jeje , yo tambien tengo una y te digo que ami me empezo el jueves 30 de septiembre , y los cogollos van super lentos.
 

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
Yo mi experiencia con la S.S.H. ha sido en interior y la verdad es que me deseperó la floración tan tardía que tuvo.


Un saludo
 
-