Floración tardía

Caso420

Semilla
12 Mayo 2014
35
2
8
Hola buenas, me gustaría saber sobre alguna variedad de exterior que este lista para cosechar en septiembre o similar, ya que tengo una amnesia y actualmente tengo bastantes problemas con las lluvias por su floración tardía. Soy del centro de España. Un saludo!
 

Piperan

Cogollo
8 Mayo 2018
343
311
83
38
Creo recordar que había unas de floracion rápida para exterior F1 o algo así. Si lo veo te paso alguna foto ;)

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 

Victor88

Semilla
25 Septiembre 2018
14
3
3
36
Las critical son las más rápidas con un verano normal para mediados o la tercera semana de septiembre están.
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Te recomiendo que pases por la sección de los bancos de semillas, dan una fecha aproximada de floración, normalmente las indicas florecen antes.
En mi opinión los que cultivamos en exterior estamos expuestos a las inclemencias del clima y ese no es motivo para no poner variedades de floración tardía, siempre gusta tener variedad y con unos cuidados mínimos salen adelante.

Saludos

PD aún no estoy seguro de cuanto pero ya he perdido una parte importante de la cosecha.
 

Cogollando Ando

Cogollo
1 Julio 2017
437
325
83
47
Hola buenas, me gustaría saber sobre alguna variedad de exterior que este lista para cosechar en septiembre o similar, ya que tengo una amnesia y actualmente tengo bastantes problemas con las lluvias por su floración tardía. Soy del centro de España. Un saludo!
La Green Poison f1 Fast Version la tienes lista antes del 15 de septiembre.
 

Caso420

Semilla
12 Mayo 2014
35
2
8
Te recomiendo que pases por la sección de los bancos de semillas, dan una fecha aproximada de floración, normalmente las indicas florecen antes.
En mi opinión los que cultivamos en exterior estamos expuestos a las inclemencias del clima y ese no es motivo para no poner variedades de floración tardía, siempre gusta tener variedad y con unos cuidados mínimos salen adelante.

Saludos

PD aún no estoy seguro de cuanto pero ya he perdido una parte importante de la cosecha.
vale Gracias! mi principal problema es que en mi zona por esta época hace mucho viento y las tengo que resguardar todas las noches. Y las macetas ya pesan lo suyo... :D
 

cannabisIndica

Cogollito
15 Septiembre 2016
609
146
53
25
Early Maroc de Philosophet seeds, la estarás cosechando a mediados de agosto o finales, es una variedad muy precoz en su floración.
 
-