Floración temprana, mi planta se volvió loca!

valentindb

Semilla
5 Septiembre 2012
2
0
1
Hola amigos Argentinos, quiero compartir con ustedes mi inquietud a ver si pueden ayudarme a resolver el problema que tengo con mi planta de marihuana.
Tengo una planta de procedencia desconocida, me la regalo un amigo que a la vez se la habían regalado a él. El la tuvo en un indoor un mes y medio aproximadamente y como se quedo sin espacio me la paso, y yo la tuve en indoor un mes y medio también aproximadamente donde la planta creció perfectamente hasta alcanzar unos 60 centímetros de altura y buen follaje.
Comenzó la primavera y entonces me decidí, dije voy a llevarla al exterior y a fines de septiembre saque mi planta al aire libre. La mantuve en maceta (una mas grande) y la planta se adapto perfectamente y continuo con su crecimiento hasta alcanzar 1.3 metros aproximadamente.
Y ahora el problema: hace unos días voy a regarla y me encuentro con que la planta esta floreciendo, y no son unas simple pre flores, se están formando unos cogollos considerables lo que es rarisimo ya que en nuestro país las plantas recién florecen en marzo aproximadamente, no se que va a pasarle a esta planta si va a seguir creciendo o va a florar o no va a florar ya que las condiciones para floración no se cumplen no se porque chota esta floreciendo ahora si estamos a 20 de octubre.
Espero sus consejos y les dejo unas fotos!
 

PERROPLAYERO

Cotiledon
3 Octubre 2011
295
15
18
esa planta va a revegetar yo tengo una planta floreciendo que no va a a llegar a madurar, no te olvides que estuvo en interior donde el dia y la noche son exactos en la naturaleza no, al no tener mas 18 hs de luz, florece, pero quisa ya para noviembre revegete saludos.
 

armandoflores

Semilla
23 Octubre 2012
27
0
0
119
A mi me pasó exactamente lo mismo.

Si le dejo esos cogollitos, se caen y la planta sigue creciendo?? Obviamente los cogollos volverán a salir en el verano/otoño no?
 
-