Floración temprana o autofloreciente?

Tremontaine

Semilla
18 Mayo 2018
10
0
1
27
Colinas y valles
Hola! Soy nuevo en el foro y este año he puesto algunas plantitas en exterior de semillas que me han ido saliendo durante el año (las puse en abril) y una de ellas ha empezado a florecer demasiado pequeña por lo que tengo la duda de si el tiempo la ha vuelto loca, o por el contrario la semilla era de una genética autofloreciente, dejo unas fotos por si alguien puede sacarme de dudas o darme algún consejo.
 

Adjuntos

Yoyigrowing

Cogollo
11 Abril 2018
1.066
419
78
África
Hola! Soy nuevo en el foro y este año he puesto algunas plantitas en exterior de semillas que me han ido saliendo durante el año (las puse en abril) y una de ellas ha empezado a florecer demasiado pequeña por lo que tengo la duda de si el tiempo la ha vuelto loca, o por el contrario la semilla era de una genética autofloreciente, dejo unas fotos por si alguien puede sacarme de dudas o darme algún consejo.
Yo te saco de dudas.En abril las plantas florecen la mayoria.Es a partir de mayo cuando es seguro ponerlas fuera y que empiecen el periodo vegetativo.Siempre hablando de España claro
 
  • 👍
Reacciones: Tremontaine

Tremontaine

Semilla
18 Mayo 2018
10
0
1
27
Colinas y valles
Yo te saco de dudas.En abril las plantas florecen la mayoria.Es a partir de mayo cuando es seguro ponerlas fuera y que empiecen el periodo vegetativo.Siempre hablando de España claro
Pues es curioso que la mayoría las puse a finales de marzo, solo esta y otra son de principios de abril y es la única que está floreciendo estando en el mismo lugar. ¿Algún consejo sobre qué trato darle a la pequeña? ¿Me dará un par de cogollos al menos?
 

_vega_

Floración
7 Mayo 2010
427
128
33
Madrid
Re-vegetara y volverá a ponerse a crecer,solo perderás algo de tiempo de crecimiento.¿a que te refieres con "semillas que me han ido saliendo"? ¿mezcladas entre hierba que fumaste?
Ya que lo haces hazlo bien,semillas de esas bastardas(y mas si te han re-vegetado) tienen muchas opciones de salir macho o hermafroditas.
 
  • 👍
Reacciones: Tremontaine

Tremontaine

Semilla
18 Mayo 2018
10
0
1
27
Colinas y valles
Re-vegetara y volverá a ponerse a crecer,solo perderás algo de tiempo de crecimiento.¿a que te refieres con "semillas que me han ido saliendo"? ¿mezcladas entre hierba que fumaste?
Ya que lo haces hazlo bien,semillas de esas bastardas(y mas si te han re-vegetado) tienen muchas opciones de salir macho o hermafroditas.
Efectivamente, son semillas regulares salidas de la hierba que he fumado durante el año. Tengo tambien una AK47 y una Early Skunk feminizadas.
 

_vega_

Floración
7 Mayo 2010
427
128
33
Madrid
Mejor no arriesgar y poner todas de origen conocido,que luego jode mucho perder meses de cuidados y tener que darlas el "machetazo".
 

Yoyigrowing

Cogollo
11 Abril 2018
1.066
419
78
África
Pues es curioso que la mayoría las puse a finales de marzo, solo esta y otra son de principios de abril y es la única que está floreciendo estando en el mismo lugar. ¿Algún consejo sobre qué trato darle a la pequeña? ¿Me dará un par de cogollos al menos?
Si! Depende de la zona y la genetika.Yo tambien tengo ahora germinando desde marzo.La pequeña lo mejor es que termine su proceso de flora y cosechas algo antes.el riesgo es que revegete., para evitarlo la puedes guardar por la tarde que coja 12 horas minimo de oscuridad, o sino dejarla.Si revegeta vez que tal sale.>
 
  • 👍
Reacciones: Tremontaine

Canario15

Semilla
20 Junio 2017
55
5
8
25
A mi me ha pasado lo mismo con dos de mis 4 plantas han empezado a floreces son feminizadas y las tengo en exterior, seguirá floreciendo o dejará de florecer y crecerá algo mas ?
Tienen 1 mes y medio
 

Yoyigrowing

Cogollo
11 Abril 2018
1.066
419
78
África
A mi me ha pasado lo mismo con dos de mis 4 plantas han empezado a floreces son feminizadas y las tengo en exterior, seguirá floreciendo o dejará de florecer y crecerá algo mas ?
Tienen 1 mes y medio
El tema no es que crezca mas.Una vez empieza a florecer o sigue floreciendo, o revegeta y empieza a crecer.No va a crecer floreciendo.
Y mas en canarias tio esto nos pasa antes.O te ariesgas h la dejas que termine el ciclo a ver si florece bien, aunque sean pequeñas, o ver si revegetan y cosechas en octubre.
Lo mejor es que les quotes algo de luz por la tarde para que no revegeten y par de porros sacas el mes que viene
 
  • 👍
Reacciones: Tremontaine
-