floración

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
pues la semana que viene pongo mis plantitas a floración así que ya me planteo que hecharles pa flora. creo que esta el abono de floración y eso pa que engorde, conozco canna que tendré terra o bio flores y pk 13/14 y luego biobizz que será bio-bloom y top max no?
yo esque he probado el enraizante de biobizz el root juice y os puedo asegurar que va muy muy bien. y alomejor me combiene seguir copn esa marca anes que ir teniendo cada cosa de una marca, aunke el abono de crecimiento tengo el de canna.
haber vustros consejos, que me recomendais o otras marcas, me gustaríaa que me dijerais cual usais y si estas contentos con los resultados y si se nota el cambio.
 

abistisi

Semilla
22 Marzo 2007
129
0
0
abistisi

8O q pasa iwana:
decirte q yo esto y usando el bio blom y el floramax y m va muy bien ademas tambien lo tiene el trasgu y ya sabes como le va ,espero q pongas unas fotos de las tuyas.
un saludo abistisi.
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
ei wenas abistisi, pues el martes la noche cuando llegue al piso actualizaré mi seguimiento asi me decis si les veeis bien y cambiadas.
oye te importaría esplicarme la diferencia entre e topmax y el floramax, el floramas es mas efectivo? me puedes decir cuanto vale.
enga haber si opina más gente.
otra cosa, el delta 9 pa que sirve? creeis que es necessario?
enga gracias por vustra ayuda
 

abistisi

Semilla
22 Marzo 2007
129
0
0
abistisi

8O yo lo pille en el bruixot.com y m valio 22 euros a mi m e dia y q haber cuando t pasas por mi seguimiento.un saludo abistisi
 

FuMeTa_OcB

Semilla
11 Diciembre 2006
127
0
0
SeViYa CiTy
pon tu seguimiento tio q kiero echarle un vistazo alas nenas con ese producto como sea muy potente me lo pillo
 
-