Floracio ayudaa

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Pon foto de la planta entera, yo con esa foto te diría que incluso esta empezando a formarse ahora...
 

Guyuruzas

Cogollito
8 Julio 2015
431
158
53
Yo recién voy a cosechar por primera vez y yo solo veo pelo ahí. Eso tiene que engordar que no vea. Eso creo yo. Pero vamos que ya te digo que soy primerizo:D
Suerte. Se la ve resinosa y lo que queda.
Fíjate en k son cogollos con muy poquitas flores
 

Aluhe

Semilla
10 Agosto 2017
13
4
3
40
Aun le falta madurar a esos cogollos aunq paresca que estan bien piensa que al secar eso disminuye si lo cortas antes quedaras con unos cogollos muy pequeños y no aportaran toda su potencia y sabor. Saludos

Enviado desde mi SM-N920K mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Weedmenarg

Weedmenarg

Semilla
23 Agosto 2017
37
-2
8
27
Aun le falta madurar a esos cogollos aunq paresca que estan bien piensa que al secar eso disminuye si lo cortas antes quedaras con unos cogollos muy pequeños y no aportaran toda su potencia y sabor. Saludos

Enviado desde mi SM-N920K mediante Tapatalk
En 2 semanas crees que ya puedo cortar es que tengo que mudarme y no la puedo llevar
 

Irux

Floración
22 Septiembre 2017
219
70
33
39
Sinceramente pa la prosima escoje una semilla de una fuente fiable.. esa planta se ve que florece con los sintomas de una planta con problemas ya sea por nutricion o por climatología.
Y si la semilla es buena pues deverias mirarte mas tutoriales.

Un saludo , mis respetos.

//Irux
 
  • 👍
Reacciones: Weedmenarg

Weedmenarg

Semilla
23 Agosto 2017
37
-2
8
27
Sinceramente pa la prosima escoje una semilla de una fuente fiable.. esa planta se ve que florece con los sintomas de una planta con problemas ya sea por nutricion o por climatología.
Y si la semilla es buena pues deverias mirarte mas tutoriales.

Un saludo , mis respetos.

//Irux
Si es verdad es que este cultivo fue re improvisado y tenía una semilla que había sacado de un cogo y dije ta la planto y que cresca y después me Di cuenta que necesitaba más cuidados que un bebé pero bueno todo suma para la experiencia
Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Irux

Elpulmondebuda

Semilla
18 Septiembre 2017
91
34
8
38
Hey hey hey!¡ a esa planta aun no la ha llegado su hora!¡ tiene que hacer el engorde. Mas o menos con el 85% de los pelos bien marrones suele ser lo optimo según distribuidores. Si además ves que aún te sale algún pelo blanco nuevo...la planta misma te lo está diciendo.
Marcar un Fonsi: " despacito, pasito a pasito...)

Matizo:
Cogollo: Conjunto o formación de múltiples flores.
Flores: Se entiende por cada miembro que forma el cogollo.

Si cortas antes tendrás material con baja psicoactividad.
 
  • 👍
Reacciones: Weedmenarg

Weedmenarg

Semilla
23 Agosto 2017
37
-2
8
27
Hey hey hey!¡ a esa planta aun no la ha llegado su hora!¡ tiene que hacer el engorde. Mas o menos con el 85% de los pelos bien marrones suele ser lo optimo según distribuidores. Si además ves que aún te sale algún pelo blanco nuevo...la planta misma te lo está diciendo.
Marcar un Fonsi: " despacito, pasito a pasito...)

Matizo:
Cogollo: Conjunto o formación de múltiples flores.
Flores: Se entiende por cada miembro que forma el cogollo.

Si cortas antes tendrás material con baja psicoactividad.
Lo mejor no es giarse por los pistilos si no por los tricomas por que los pistilos se pueden poner marrón por diferentes cosas.
 

Elpulmondebuda

Semilla
18 Septiembre 2017
91
34
8
38
Lo mejor no es giarse por los pistilos si no por los tricomas por que los pistilos se pueden poner marrón por diferentes cosas.
Podría haberte dado esa explicación, Peeero... ni respondería a tu pregunta de si cortar ya o no por necesidad, ni esperaba que entendiera el concepto quien cree que cogollo es igual a flor.
Al final te has dado tu sólo la respuesta. Ves como pensando un poco...:p:p:p
 

Weedmenarg

Semilla
23 Agosto 2017
37
-2
8
27
Podría haberte dado esa explicación, Peeero... ni respondería a tu pregunta de si cortar ya o no por necesidad, ni esperaba que entendiera el concepto quien cree que cogollo es igual a flor.
Al final te has dado tu sólo la respuesta. Ves como pensando un poco...:p:p:p
Primero podrías hablar mejor por que está bien que soy novato pero no soy tonto eh con tanto que tu sabes tendrías que estar en otro lado no en un post y si la voy a cortar antes es por que me tengo que mudar no por necesidad me gustaría ver tus plantas a ver como son!
Saludos y a nadie le importa la diferencia entre flor y cogollo me fumo las dos
 

Elpulmondebuda

Semilla
18 Septiembre 2017
91
34
8
38
Tranquilo, nada de lo qie se te ha dicho es ostil ni similar. No creemos que seas tonto ni mucho menos. Si te sentó así lo lamentamos. Estoy para ayudar, y eso hago.
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Lokuuura

Elpulmondebuda

Semilla
18 Septiembre 2017
91
34
8
38
Linea genetica desconocida. Solo tengo el dato de que es 60% Sativa y 40 de indica.
Mide 1.87 aprox. Se crió en exterior pero por tamaño y por peligro de vecinos curiosos se metió en interior a terminar.

Sólo está con 30 w de LED que serán unos 125 reales. Para ayudar a la floracion se le puso al foco una plétora de color naranja en el cristal para simular el color del sol en otoño.

Sopesando que aún le quedarán 60 días hasta que pueda ser cortada. Aún ni tiene tricomas.
 

Weedmenarg

Semilla
23 Agosto 2017
37
-2
8
27
Linea genetica desconocida. Solo tengo el dato de que es 60% Sativa y 40 de indica.
Mide 1.87 aprox. Se crió en exterior pero por tamaño y por peligro de vecinos curiosos se metió en interior a terminar.

Sólo está con 30 w de LED que serán unos 125 reales. Para ayudar a la floracion se le puso al foco una plétora de color naranja en el cristal para simular el color del sol en otoño.

Sopesando que aún le quedarán 60 días hasta que pueda ser cortada. Aún ni tiene tricomas.
Muy linda la verdad lo que me parece raro que no tiene tricomas la mía apenas en peso a florar ya los tenia ah y alguna ves cultivastes autoflorecientes es que tengo una semilla pero no la quiero plantar por miedo a que no tengo la luz suficiente para ella
 

Elpulmondebuda

Semilla
18 Septiembre 2017
91
34
8
38
Tengo 10 autos en un armario indoor con 300w de LEDs. Las autos se recomienda 20 horas de luz y 4 de oscuridad, ya que no necesitan pasar a 12/12 para florecer.

El éxito de las auto radica en dos claves:
Florecen automáticamente y que ese umbral de 20/4 da unas producciones o cosechas increibles.

Mi consejo es que esperes a que puedas darle sea cual sea el medio las 20/4.

Una vez que pruebas las autos...te enamoras.
 
-