FLORACION 16 CLONES EN MACETAS DE 1,8LT. ---150W

Dryco

Cogollo
27 Octubre 2012
525
504
83
36
Rico RIco, verdo consulta cuanto se te estiraron aprox. mas de la mitad? con cuanto tamaño aprox las tiraste a florecer para que te quedaran en 40 cm?
 
  • 👍
Reacciones: verdolaga214

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
un espectaculo! :D
estan preciosas verdo, muy sanas
la hindu kush saca unos doble pechuga lindos
las LSD te quedaron petisas, no?
rinde abundante eso
felicitaciones!
BRUS .... lo que paso fue que cargue mal las fotos repeti la foto de la LSD (que en realidad hay una sola) y no puse la de la MOBY. (ya la borre y puse la foto en que aparece la MOBY.)
De altura hay 12 que estan parejitas y 4 que miden 8 o 10 cm menos ,porque en un principio eran 4 blueberry y a ultimo momento los cambie por 2 c47 ,1 moby y 1 lsd que son de una tanda de esquejes diferente y tienen 15 dias menos de enraizados por eso la diferencia de altura....
 
  • 👍
Reacciones: brus brus

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Rico RIco, verdo consulta cuanto se te estiraron aprox. mas de la mitad? con cuanto tamaño aprox las tiraste a florecer para que te quedaran en 40 cm?
Hola DRYCO ... en el primer post de este hilo se ve la altura de los esquejes en su primer dia de flora... los mas altos tenian entre 12cm a 15cm y los mas bajos 3 cm o 5cm ...
Igualmente estos datos no son de utilidad ya que utilice la tecnica de SUPERCROPPING( en crus en el apical) con las mas altos . Y al dia de hoy los que estaban mas altos ya no lo son....
 
  • 👍
Reacciones: Dryco

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
como dice el semi, rinde como loco esas macetas cuadradas.... es la efectivizacion del espacio q mejor se aplica a indoors.
 
  • 👍
Reacciones: verdolaga214

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Son de los hilos que no me importa esperar unos minutos que carguen las fotos jejeje... vale la pena !!

Ya no se que decir... la cream 47 .. me la imagino seca y darle un mordiscon a esa rama ..

Agua la cabeza se me hizo !
 

Dryco

Cogollo
27 Octubre 2012
525
504
83
36
Divino Verdo, yo despues subo como vienen las mias con el sistema parecido al tuyo que hace una semana q estan en 12/12, espero que engorden asi como las tuyas, para estar en 6 semanas en macetas tan chicas tienen un color espetacular...
 
  • 👍
Reacciones: verdolaga214

Meison

Gran Cogollo
3 Diciembre 2012
812
916
118
que bien que anda esto verdo, la verda rinde como loco ese 150w! que mano que tiene ud!
 
  • 👍
Reacciones: verdolaga214

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
cuanto verde!
:D
que le quedan? 2 semanas?
abrazo!
si en quince sale tijerita.... aunque la lsd y la hindu kush son un poco mas rapidas (de repente corto alguna antes y aprobecho ese lugar para sexar unas angolitas), que ando con poco espacio en el vegete y tengo tremendas ganas de probar unas semillitas que estan muertas de frio en la heladera...
 
  • 👍
Reacciones: brus brus

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Son de los hilos que no me importa esperar unos minutos que carguen las fotos jejeje... vale la pena !!

Ya no se que decir... la cream 47 .. me la imagino seca y darle un mordiscon a esa rama ..

Agua la cabeza se me hizo !
PLANTA ..... jjijijijiji como dan eh!!!!! muchas gracias
y ya le vamos a dar fuego a la c47..... y las tuyas tambien hay que probar la candombera!!!
 
  • 👍
Reacciones: la planta mas dulce

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Divino Verdo, yo despues subo como vienen las mias con el sistema parecido al tuyo que hace una semana q estan en 12/12, espero que engorden asi como las tuyas, para estar en 6 semanas en macetas tan chicas tienen un color espetacular...
DRYCO .....muchas gracias ...
dale actualize tranquilo lo suyo , con el brebaje que preparas seguro que van engordar y engordar esos cocos (que lo tiro que estaba linda la planta del dolar que mostraste) abrazo .....
pd:no te olvides de la smooth smoke , le tengo ganas..
 

Dryco

Cogollo
27 Octubre 2012
525
504
83
36
DRYCO .....muchas gracias ...
dale actualize tranquilo lo suyo , con el brebaje que preparas seguro que van engordar y engordar esos cocos (que lo tiro que estaba linda la planta del dolar que mostraste) abrazo .....
pd:no te olvides de la smooth smoke , le tengo ganas..

Paa si te lo debo todavia, tambien le debo un eskeje de critical a Buenoquedi, todavia no han enraizado, lo que pasa es que yo vivo en un apto mu chiquito y tengo un inn solo, que lo uso para las dos cosas, entonces cuando paso a florar ya se me complica para enraizar y ademas con estos frios me estan demorando un monton los eskejes, pero apenas enraizen ya te aviso verdo, estan en proceso todavia.

sldss!!!
 
  • 👍
Reacciones: verdolaga214
-