Floracion 2005-2006

BahiaSeeds

Semilla
6 Noviembre 2003
479
2
0
Hola vincent muy lindas nenas che como conseguiste esa g13 x Blueberry?
yo tengo el cruce hehco al reves (madre) Blueberry x g13/hash plant(padre)
es que me gusta mas el mambo de blueberry es mas activo que la g13 que te mata.....
saludos
Bahia
 

Vincent Vega

Semilla
2 Septiembre 2005
157
0
0
Hola Bahia , ..este cruce es de Reeferman , esta bb tiene un feno sativo , para subir produccion , es 60 % indica , 40 sativa , tiene un olor que mata y estoy mas que ansioso para catarla ..
tu cruce debe ser una bomba tambien ,haver si me guardas unas semis .... tu bbx ssx mw tambien promete , cogollos duros , compactos , tipo chronic , parecia que no resinaba mucho , pero al mes de flora , empezo a resinar como loca , ya le falta poco ...

saludos
 

BahiaSeeds

Semilla
6 Noviembre 2003
479
2
0
hola vincent, no sabia de ese cruce de reeferman me parece raro 60% indica 40 % sativa siendo la blueberry un 80% indica y la g13/ hahs plant indica 100% pro bueno debe serlo....
si ahora estoy en españa tendirasque darme tu direccion apra quete mande algunasy asi podes hibridizar entre ambas.....
saludos
PD: a versi te veo en el MSN
 

maxdrumm

Semilla
4 Marzo 2005
331
0
0
Saludos Vincent, Bahia......ya empiezan los colores...... :p

Colgate mas fotitos vincent, estan de 10 las plantas!.......esa gandalf si que promete, veo que salio para el lado de las mexican... :twisted:

Un amigo planto unas gandalf y salio una planta identica a la mex, pero las flores con olor a la WW..... :p

salutes....
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
dioooos maxxxx que zarpada esa angola x berry!! tengo una de esas comenzando a florecer, espero que llegue a poner asi!!
como huele maxx?
saludos

pd: podras pasarme polen del macho tw x ak?
 

BahiaSeeds

Semilla
6 Noviembre 2003
479
2
0
maxx esta muy bien esa angola x BB , esperala hasta que resine bien pq algunso fenos de BB que se ponen violetas les cuesta un poco dar glandula pero lo hacen muy bien sobre el final...
saludos
Bahia
 

martomau

Semilla
29 Diciembre 2004
1.155
14
0
Lindas fotos max ! contà como viene esa PCM, yo la vengo fumando y la verdad que cada vez me gusta màs, asi que si en ext mejora va a ser un bomba ...


salutes
 

maxdrumm

Semilla
4 Marzo 2005
331
0
0
Saludos amigos,....que lindas juanete, pasate mas de las tuyas

Marto: la p c m camina lenta y tranquila, increible como huele y como resina...

salut
 

BahiaSeeds

Semilla
6 Noviembre 2003
479
2
0
muy lindas maxx felicitaciones....
seguro la PCM xET/MAL te va a dar mas resina que en indoor...y se va a hacer un poco mas larga la flora, pero vale la pena , es algo diferente...
saludos y suerte con las nenas!!!
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
maxx!! que cultiveta y ke fotografo! alucinanteeess!!!
no se puede creer la resina del TW x Ak !! y los colores de bb x angola, no me imagino lo que debe oler!!
 

maxdrumm

Semilla
4 Marzo 2005
331
0
0
Hola amiguetes y colegas, .....les muestro una foto donde se puede ver la forma que le di a a la AngolaXBlueberry, en las indicas que sacan un mega cogollo central, pueden aparecer mohos y botritis, de esta manera las 4 colas principales no llegan a ser tan gruesas, hay menos posibilidad de moho y la luz solar hace engordar a toodas las flores por igual.....

salutes. :twisted:
 

BahiaSeeds

Semilla
6 Noviembre 2003
479
2
0
te felicito maxx muy lindas, si y las angola esas producen mucho y son muy ricas ahora con la BB estas antiguas les aumenta el color y la produccion, y son plantas muy nobles y faciles de cutlivar, lo unico que piden es mucha agua que seguro lo habras notado....
saludos..
Bahia
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
que belleza por diooo!! lastima ke mi angolita x berry tiene un poco del sindrome todavia, pero se esta recuperando.
 

anet

Semilla
8 Enero 2004
556
0
0
argentina
jaja, max lo tuyo aparte de ser de pedigre es mucho mas prolijo que lo mio

esta es una NN, sacada de una piedra de pinito muyy rico
la foto es del 24 de febrero, ahora esta bastante mas gorda la cosa
 

takeaki

Semilla
5 Febrero 2005
195
0
0
48
.

che se ve de puta madre,siendo de presado...me imagino q con esto queda demostrado q se puede probar y experimentar con las semillas de un buen pino...cuanto cobraran ese pino por ahi.....y mira lo q sacas...segui asi anet :D
pd lo dela maceta izquierda es algodon?
 

anet

Semilla
8 Enero 2004
556
0
0
argentina
viste!, salen lindas cosas del prensado!

es algodon con alcohol y ajo, supuestamente espanta a los bichos, y mantiene alejada a mi perra :roll:
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
gordisima ana para ser del prensado y encima la foto de hace 3 semanas, quiero ver como está ahora!! no le debe faltar mucho, no?
bastante indicota la cosa...
 

Vincent Vega

Semilla
2 Septiembre 2005
157
0
0
:fumador1:Que colores tiene esa angola /berry !! . BOUQUET ! :fumador1: :fumador1: , y la ak / train , se pasa de resina , muuuuuy buena ...,,..que rico debe estar todo eso ....

saludos .
 

takeaki

Semilla
5 Febrero 2005
195
0
0
48
.

che anet cuantas pusiste a germinar de ese pino?tubiste un% alto de germinacion,una sola hemra o degollaste :D a alguno ya
 

anet

Semilla
8 Enero 2004
556
0
0
argentina
yy mas o menos puse unas 10 semas, brotaron solo dos, una esa que ves y otra que ante los ataques reiteradisimos de mis animales decidi donarselas, que se le va a hacer, hay que compartir...
 

beto2

Semilla
4 Junio 2004
567
0
0
La verda maxdrumm que esas Angola-x-Blueberry dan envidia, me saco el sombrero para felicitarte, si alguna vez te sobraran de esas semillas tenes un lugar en mi indoor esperandolas .... salio pedigueño el beto ..... jejeje

Felicitaciones
 

maldito-loco

Semilla
18 Febrero 2005
553
1
0
en el barrio
un poquito de resina... Barcelona Sativa en exterior 100% organico.

ana mira como resino tu hijita.. fue la unica semilla q puse de esta variedad y por suerte salio hembra, lo unico malo q tengo para decir es que en el indoor se me lleno de araña roja y no resino casi nada, cero resistencia a las plagas, en exterior es otra cosa...

saludos :mrgreen:
 
-