Floracion a 18 horas???

Delir66

Semilla
14 Octubre 2005
6
0
0
Bueno, os explico....
Hace alrededor de un mes que no veia las plantas (estan en casa de un amigo y yo he estado fuera). Cuando me fui apenas median un palmo.
Estan en un metro y medio cuadrado con un foco de 600w a 55cm. Hay extraccion, temperatura entre 14 y 30 grados, humedad entre 40 y 70. Tienen extraccion saliente, estan en una caseta de exterior por lo que creo que estan bien ventiladas.
La question es que estan tremendas. Miden aproximadamente 1 metro de alto y eso es una selva. Aun estando muy juntas y con muchas hojas, las ramas inferiores, en las que apenas llega la luz, estan super verdes y con unos hojotes del copon. Mi amigo me dijo que ultimamente, el borde de las hojas, mayormente en la punta de las hojas, estaba amarilleando, ha dejado de darle abono de floracion y se ve que ya no estan tan amarillas, Exceso de abono?
En verdad se ven muy sanas, pero hoy fijandome bien.... sorpresa! Habia un machote de la ostia, y a la que me pongo a mirar mas, una, dos ,tres hembras.... que pasa? estan a 18 horas y ya se han declarado! Como puede ser eso? Algun tipo de estress puede hacer que la planta se declare aun teniendo 18 horas?? Que alguien me lo explique. He dejado el macho a la espera de alguna respuesta... puede ser que sea hermafrofdita? No se, estoy confundido.-
Tambien he observado que las plantas que estan junto el extractor de la puerta estan mas altas, puede ser porque estan mas bien ventiladas?
Y finalmente, Si ya miden un metro, cuanto pueden llegar a medir quando coseche si las pongo ya a 12 horas? No tengo mucha altura.
Ah! Las variedades son ak-47 y chronik.
Lo siento por el parrafon!!! Gracias.
 

ycd

Semilla
8 Noviembre 2005
57
0
0
43
.

A mi tambien se me an declarado hace un par de dias y solo llevan 20 dias en el foco.... Cuanto tiempo tienen????
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
yo creo que se declaran hacia las 3 o 4 semanas de haber sido plantadas.
quita ese macho de ahi cuanto antes.
ya deberiais de tenerlas a 12 horas. deben de estar a 18 horas solo 1 mes y dicen que en crecimiento crecen la mitad que en floracion. asi que yo cre que podrias tener plantas de 1,80 aproximadamente si las cambias ya a floracion.
espero serte de ayuda y que los demas me corrigan si es que me equivoco en algo
 

nadie_ats

Oldtimer
Tranquilo , no pasa nada solo estan sexando nada mas , mata lo machos y deja las hembras , las plantas cuando estan lo suficiente grandes y maduras muestran su sexo , sobretodo las machos , que salen al mes/mes y medio ,las que no sexaron todabia dejalas asta que sepas que son ,unas vez sacan preflores las puedes florecer tranquilamente , ya que la planta te esta diciendo que esta lista para florecer , aunque las puedes seguri creciendo tranquilamente , no floreceran en un fotoperiodo 18/6 , venga suerte ,
 
-