floracion a los 34 dias de crecimiento

di3gu1

Cotiledon
24 Septiembre 2012
140
8
18
37
Mar del Plata
Hola colegas quiero saber si alguno acorto los tiempos de crecimientos de una planta para ponerlas en etapa 12/12 . No quiero que sea tan altas, me ha pasado que las deje dos meses creciendo y al final se hicieron un poco altas, y no llegaba bien la luz a las primeras baras de abajo.
Las plantitas se llaman green poison del banco de sweet seeds, estan en macetas de 10l.La lampara es halogena de 400w, un extractor y dos cooler a 220v.
El sustrato es comprado en el grow y tiene Tierra - Compost- Humus- Vermiculita- Perlitas- Turba- Harinas- Guano de conejos, abajo de todo el sustrato le puse piedras de leca, para ayudar el drenaje del agua dicen que un muy buen punto.
Las pulverice con un producto organico, el NOSTRES 100% ORGANICO, tambien sirve para floracion en mayor dosis del producto segun dice el prospecto!jajaja









Consejos, criticas todo sera bienvenido.

Diego :D:D:D:D
 
  • 👍
Reacciones: maurosauro

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
hola amigo yo estoy haciendo un sog y tengo varias plantas, como la mayoria tienen mayor% de sativa , las mias estan 12/12 desde que germinaron, saludos
 

raul267

Cogollito
13 Enero 2014
239
125
53
46
Hola! el tiempo y altura para poner a floracion lo pones vos. Yo las suelo poner a 12/12 cuando tienen entre 25 y 30 cm y terminan alrededor de 1 mtr, fijate que digo alrededor. Segun la variedad pueden crecer bastante mas o bastante menos. Y claro, tambien depende de las condiciones de tu cultivo.
 
-