floracion con bajo consumo fria

germ

Cotiledon
9 Septiembre 2011
139
4
18
36
rio negro, patagonia argentina
buenas a todos de nuevo! despues de andar viendo y buscando mas info me entro la inquietud de que tan viable es la floracion con luces de bajo consumo.. el tema es asi.. tengo tres sativas que crecieron de maravilla con 2 luces de bajo consumo de equivalentes a 250w, al llegar a flora les compre otra igual, en total tres lamparas de BC de 250w. el tema es que ahora me acabo de fijar que existen este tipo de luces pero especificas para floracion, un garronazo enterarme esto despues de que ya compre la ultima lampara que tenia pensado comprar!! ouchhhh!!!!!!! jajaja

bueno me gustaria que alguen me dijera si ha tenido su indoor totalmente con luces de bajo consumo de este tipo(es decir solo crecimiento vegetativo, es decir la luz blanca), y que resultados obtuvo..y si es necesario voy a ver si consigo de las otras(mas amarillas, o "calidas"). muchas gracias!! cualquier aporte es bienvenido!

P.D: ya lo se que el sodio es lo mejor!!pero bueno..ando un poco tirado...je
 

Bluse

Semilla
13 Abril 2010
374
5
0
Yo he usado las de bajo consumo pero las de crecimiento solo para ese fin. En floración me pasaba a un sodio. De todos modos, si no has llegado a usar la lampara seguro que te la cambian en el grow por la de luz naranja.
Suerte
 

pachyvro

Semilla
6 Septiembre 2011
146
1
0
35
holaa yo soy nuevo en esto y tengo solo una planta en un armariuco y vamos q no voy a ir a ningun sitio me parece pero weno me gusta enrredar vivo con mis padres y no es mi casa asik tampoco puedo hacer mucho y estoy intentando con bajo consumo tambien y e comprado dos de 6500k q la luz que emite es blanca y la tengo para crecimiento y una de 2700k la luz es mas naranja para floracion alfinal e optado por meter las 3 y cuando llegue la floracion comprare otra de 2700 y bajare las horas de luz aver si asi me sale algo jeje
 

PERILLASYMONO

Semilla
10 Septiembre 2011
31
0
0
45
A ver me gustaría saber si es bueno o no que en floracion les dé el sol a las plantas porque dicen por ahí que el sol rompe los thc
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
wenas

es mejor que te leas una guía de cultivo en lugar de hacer caso a lo que dicen por ahí :?.
 

energy18

Cotiledon
12 Abril 2011
124
0
16
CIUDAD DE LAS FALLAS
PERILLASYMONO; lo que dices tiene poco sentido no??? como no le va a dar el sol en floracion???

aver en exterior da la luz del sol, en interior la luz del foco, pero siempre tiene luz; o si no como van a crecer??
lo ke te refieres tu es cuando esta ya cortada y en proceso de secado y curado; ai es cuando no le debe dar la luz; ya ke la luz degrada el thc.
pero claro ablamos de luz directa y prolongadamente, ya ke cuando ya estan curados lo cogollos, si kieres hacerte uno tendras ke sacarlos y verlos con luz no??? jajaj xDxD

saludosssss
 

germ

Cotiledon
9 Septiembre 2011
139
4
18
36
rio negro, patagonia argentina
no creo que la cambie..ademas sirve. lo que creo que hare es comprar dos bajo consumo para floracion, o sea los de luces naranja, pero con las luces que ya tiene tb, calculo que en este caso mas es mejor. las bajo consumo que voy a comprar vana aser de 20w. y gracias scrasfi, me parece lo mejor tu opcion, solo que tenia la esperanza de que alguien me dijera:"ey, esta todo bien con las bajo consumo blancas!" jajaja. pero bueno, tendre que apretarme un poco y conseguirle esas luces a mis pequeñas!!! gracias a todos
 
-