floracion con bajo consumo??

hibrido

Semilla
14 Junio 2005
22
0
0
42
tengo 3 eskejes en interior. la onda es q como todavia no tengo el presupuesto para un sodio (aunque espero tenerlo para abril) quiero saber si con un armarito chiquto, de ponganle 1 metro de alto o un poco menos y de medio metro de profundo y ancho, puedo usar 5 o 6 buenos cfls para floracion. son unos tubos piolas q pegue, con los q hace un tiempo me mande un muy buen vegetativo y un toque de floracion.
mi idea es tener 3 eskejes todos florados de tipo medio metro o un poco mas.andara algo asi? yo habia leido en foros yanquis q algunos lo hacian pero bue, a ver q dicen los expertos argentos jaja

no importa si tengo q comprar alguno mas de estos, total me salen 10 pe.
mil gracias loco
 

Mexican_sativo

Semilla
18 Abril 2004
537
2
0
41
Si seguro que puedes hacerlo. El cogollo resultante no saldra tan denso pero se puede hacer y si le das buena luz y cuidados saldra una muy buena hierba.
Yo lo he hecho muchas veces.


Suerte con tu proyecto.
 

zok

Semilla
17 Noviembre 2002
765
6
0
Si se puede florecer con tubos, de echo es lo que se usaba antes del sodio, lo que pasa es que nececitas sumar muchos W y es importante tambien es el espectro de los tubos para flora que deberia ser mas caliente, mas rojizo..

igual cuando tengas el sodio vas a ver que no tiene comparación la comodidad y el producto final :fumador1:

saludos
 

hibrido

Semilla
14 Junio 2005
22
0
0
42
uuu buenisimo che por las respuestas y la velocidad. supongo q con 6-7 cfls algo piola saco :wink:

dps subo fotos de como va la cosa!
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
Naaaaa... tan locos pa la mierda! 7 bajo consumo de calidad a unos 15 mangos como baratos c/u es como comprar balasto y sodio de 400 W o incluso mas caro y para quedarse con ganas de ver flores de verdad...

LO QUE MAS QUIEREN ES BUENA LUZ!
 

la negra

Semilla
9 Febrero 2006
20
0
0
59
Pegado al vapo
cogolloscordoba.blogspot.com
Mi primera experiencia indoor la hice con lamparitas de bajo consumo, hay unas philips de 55w que equivalen a 100wt de las comun, utilicé 4 todas balnco-frío y obtuve una hermosa pinita (paraguay,jamaica x etiopia malawe) ESPECTACULAR.-
Las frías fueron durante el proceso, durante la florecíon sólo cambié 2 bajo consumo pero calida-amarilla.-
Saqué casi unos 100gr. de cogollos; pero el moquero de Huguito no le dio tiempo a secarlas y pasaban de la poda al vapo. Lo interesante del tema fue que despues de cortar todos los cogollo, siguió florando, y sacamos unos cuantos cogollitos más.-
Las lamparas que te digo en el HiperLibertad sales 17$ c/u..-
Nota: cuando podía y me daban los tiempos trasladaba la maseta al jardín y les daba luz natural.-
Intentalo y después charlamos la evolución de tu niña.-
Cordilamente
io.................. la negra
P/D.: NO SOY UNA EXPERTA PERO ME ADAPTO A MI SITUACION ECONÓMICA


hibrido dijo:
tengo 3 eskejes en interior. la onda es q como todavia no tengo el presupuesto para un sodio (aunque espero tenerlo para abril) quiero saber si con un armarito chiquto, de ponganle 1 metro de alto o un poco menos y de medio metro de profundo y ancho, puedo usar 5 o 6 buenos cfls para floracion. son unos tubos piolas q pegue, con los q hace un tiempo me mande un muy buen vegetativo y un toque de floracion.
mi idea es tener 3 eskejes todos florados de tipo medio metro o un poco mas.andara algo asi? yo habia leido en foros yanquis q algunos lo hacian pero bue, a ver q dicen los expertos argentos jaja

no importa si tengo q comprar alguno mas de estos, total me salen 10 pe.
mil gracias loco
 

hibrido

Semilla
14 Junio 2005
22
0
0
42
buenisimo negra, sigo agradeciendo lo que me dicen! :D

lo unico q tengo q decir es a piloto de pruevas: ya se q con todo el precio ese podria acercarme al balasto del sodio y eso, pero lo q pasa es q yo ya los tengo los tubos, o sea, no tengo q gastar nada. Sino ooobvio q ando comprando ya el equipo, la cuenta esa la hice hace tiempo :!:

mil gracias maaas!
 

elduendedelrock

Semilla
6 Octubre 2004
104
0
0
en el norte arhemptino
y dale pa´lante hibrido pone en marcha ese motor. igual si te emocionas, tiempo es lo que sobra vas a ver que despues de una o dos cosechas por iniciativa propia vas a empezar a plantearte cosas, que la luz que el aire, no te vas a dar cuenta del cambio pero vas a estar buscando la perfeccion!!!!!! jajaja :mrgreen: el de la mañana pega duro :twisted:
 

iguanamari

Semilla
15 Marzo 2006
6
0
0
lo q me di cuenta hasta ahora es q si les das poca luz crecen para arriba mas q darte flor, las tenia con dos tubos de luz comunes y no crecian mas las lleve a la terraza (muy abierta) y con un dia de sol fue increible el cambio, no soy experto ni nada q ver pero lo q si necesitan es luz luz y luz
 

FLACO MERLYN

Semilla
8 Enero 2006
99
0
0
Sin City
Buenas. Con los fluos podes sacar muy buenos resultados, si tenes espacio los fluos tradicionales son mejores que los compactos o CFL. Tenes que calcular unos 20000 o 25000 lumens para crecimiento, y unos 50.000 para floracion por m2. Es muy importante que te fijes el color de temperatura de los fluos, 860 para crecimiento va joya y 827 o 830 para floracion. Tambien podes mezclar tonos.
Saludos y suerte con tus plantukas.
 
-