Floracion critical +, jack herer y ak47

Pabloteru

Cotiledon
3 Julio 2005
603
0
16
37
Buenas tengo estas 3 plantas, la critical + lleva mas o menos un mes cogollonda, asi que yo espero que mas o menos en 20 dias cortarla, pero creo que se me va a retrasar bastante.
La Jack herer es la mas grande de todas pero empezo a tirar pelos a la vez que las demas pero lleva varias semanas como para, como que no avanza, esta creo que le queda muchisimo, pero tiene buena pinta.
Y por ultimo esta la Ak, me la dio un colega a mitad de la fase de crecimiento y la verda esque estaba bastante mal pero ahora poco a poco esta mejorando y esta siendo la variedad que mas me esta sorprendiendo, yo creia que tardaria en recojerla mas que la jack herer pero la verda esque va muy por delante que esta.
De abonos en crecimiento solo les puse humus y ahora para floracion les pongo guano de murcielago y delta 9.
El delta 9 el de la tienda me dijo que les pusiese cada 10 dias pero yo leyende pienso que solo les tengo q poner 3 veces en toda la floracion, aver que me decis vosotros. Os pongo unas fotitos aver que os parecen.
 

Pabloteru

Cotiledon
3 Julio 2005
603
0
16
37
Buenas la cosa sigue muy bien. La critical + ya va por su quinta semana de floracion, no creo que le quede mucho, yo en principio pensaba cortarla para el 15 de Septiembre pero creo que se me va a alargar hasta la 4 semana de Septiembre o un poco mas, os pongo unas fotos aver que os parece y cuando creeis que tendre que hacer el labado de raices, ya que lo quiero hacer 2 semanas antes.
 
-