floracion de 6 nother light!

tohappy

Semilla
11 Septiembre 2007
24
0
0
saludos a todos!y aki os pongo fotos de mi cultivo de interior en fase de floracion
le esho bio-bloom floracion
cultivadas con 5 bombillas de bajo consumo y aora voy a comprar un agrolite de 150 w pa floracion
weno os presente a las nenas!
 

TaitoTikaro

Semilla
20 Agosto 2007
148
1
0
Hola, están muy chulas y muy sanotas!! :D

Por cierto, no tendrás el foco demasiado pegado a las plantas? Solo pregunto!! :)
 

BoludoS

Semilla
29 Abril 2007
365
2
0
Dormido en un Tricoma
Hola, se ven muy majas jeje, me ha pasado de flipar en la belleza de alguna pequeñita ...al darle mas luz las hojas han crecido mas de un lado jeje...

no creo esten los fluos muy cerca , lo que conviene es que no toque la lampara y medir la temp...

en floracion le podrias dejar los fluos de crecimiento para los laterales...asi algo es algo, pues una vez vas juntando mas cogollitos , es de agradecer jeje...

ademas que me corrijan si me lio...

A mas luz y bien repartida, la mata estara mas sana....pues tiene mas superficie de fotosintesis, en mis intentos de indoor las partes bajas, estaban de pena, sin apenas luz.. :( las hojas muy afectadas se iban secando, ya ni podian ayudar la parte de arriba...no me acuerdo a cuantos cm, llega la "Luz Util" con fluos de 150 w pero es poco

Saludos y metele caña de luces :D se van a poner mas guapas con la resina Suerte 8)
 
-