floracion en esquejes Critical Bilbo..ayuda

alex1990

Semilla
20 Agosto 2010
5
0
1
pues cualgo esta foto pero antes de nada decir que no es la planta ya que tengo problemas con insertar las fotos en el ordenador
los dos esquejes se encuentran mas o menos en la misma fase de floracion incluso un poko menos y son mu xikitas(medio metro si acaso)me las dieron muy tarde ya pero weno..me habian dicho qu ela floracion de este tipo de planta es muy rapida y ahora le quiero empezar a exar un producto de floracion q me han ablado bastante bien de el ave q me decis de el (BLOOMBASTIC 100Ml)y mas o menos cuando s elo deberia a empezar a exar y cuando terminaria la floracion de esta planta al tener la floracion muy temprana.muxas gracias a todos y espero una respuesta por favor
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
el bloombastic se lo das en las semanas 3-4-5-6 en especies de floración temprana como es tu caso ya que algunas pueden estar en 7 semanas y tienes que dejar una semana almenos sin abonar.
El bloombastic es un producto excelente y vale la pena porque las dosis no son muy altas, la primera semana empiezas por la dosis minima recomendada y luego aumentas hasta la maxima.

El tiempo de cosecha es relativo, depende a veces un poco de las condiciones pero estas plantas suelen estar para la tercera semana de septiembre pero como ya te digo es relativo.
 

correcaminos

Semilla
10 Diciembre 2008
53
1
0
Hola,yo también tengo dudas kon respecto al Bloomblastic....
Tengo varios eskejes de C+ sakados en Junio al balkón y mañana empiezan su tercera semana de floración... Había pensado usar el Bloomblastic justo komo el Pk de Canna,o sea, la 4ª,5ª y 6ª semana de flora,pero ahora me haces dudar...
 

fashioneti

Semilla
17 Agosto 2013
91
4
8
29
hola genteweed yo tengo 1 esqueje mohan ram y la acabo de poner a floracion aparte tengo dos esquejes critikal bilbo mas pequeñas pero con nuevos brotes. en las fotos las tienes grandecillas yaa... lo que queria saber era cuento tiempo tarda hasta la cosecha. me han dicho 5 semanas pero no se....
 

fashioneti

Semilla
17 Agosto 2013
91
4
8
29
esta es la mohan ram ahora están mas crecidas porque las fotos las hice hace un par de semanas ahora subo las dos de critikal una de ellas tiene las ojas pochas las de abajo al ser esquejes se puedren las de abajo dejando las de arriba normales como otra planta cualquiera
 
-