floracion en macetas pekeñas

ThC:extremo

Semilla
14 Marzo 2007
16
0
0
si transplanto de un yogur a una maceta de 10 litros y no ago mas transplantes creeis que crecera bien sana y eso y florecera agusto esque tampoco la kiero mui grande,k me decis foreros espero vuestros sabios consejos :D
 

ThC:extremo

Semilla
14 Marzo 2007
16
0
0
es decir,supongo que la planta crecera y parara cuando las raices token la maceta pero entonces tambien parara de crecer la planta? o por el contrario las raices se paran y se acomodan y la planta sigue creciendo con normalidad asta k ella vea corregirme si me equivoco no tengo muxa idea
 

Pikaro

Semilla
30 Mayo 2006
201
0
0
Barcelona
www.fotolog.com
De un yogur a 10 litros de momento le ira bien, ya que asi puede colocarse agusto.
Quizas más adelante se keda corto de espacio, dependiendo de lo que vaya creciendo y de lo buena q se la tierra. Y ademas si no la mueves de la de 10 litros, deberas ir abonando al mes de haberla transplantado mas o menos, ya que la tierra empezara a tener cada vez menos nutrientes. SUerte
 

ThC:extremo

Semilla
14 Marzo 2007
16
0
0
ok gracias pikaro ,la tierra es cannaterraprofesional y en el fondo puede k algo de arlita , una pregunta plantando en abril y en maceta final de 20 litros crees que se ara mui grande?
 

ThC:extremo

Semilla
14 Marzo 2007
16
0
0
ademas tengo tambien fishmix para crecimiento y rizhotonic ,creo k ira bien para floracion dispongo de top max y biobloom aver k tal va
 
-