Floracion estancada

pepito18882

Semilla
25 Enero 2020
9
0
1
25
Hola amigos me dan una mano con mis marías, les cuento son unas lemon haze auto de kannabia seeds, las tengo con un sodio de 250 , fertilizó con top auto desde el inicio y hace un par de semanas empecé a tirarle top Big one y top candy, riego dos ves a la semana con un litro y medio aprox, noto que le falta tiempo todavía y según las indicaciones de fabrica tendría que cortarla mañana, no tengo como medir el pH lleno botellas de agua de la canilla y dejo unos días que se evapore el cloro
 

Adjuntos

charley-sevi

Cogollo
6 Septiembre 2017
252
268
83
38
si no tienes ventilacion puede ser por eso ,deberias abrir el armario ventilar para ke entre aire nuebo de bes en cuando unas pocas beses diarias , deberias de dar mas datos como humedad y temp y la cantidad que echas de likido por litro de agua ... las plantas deben tener una temp estable sino se desajustan alomejor en la oras oscuras pasan frio kizas .
 

pepito18882

Semilla
25 Enero 2020
9
0
1
25
Claro olvidé de poner que son ajtoflorecientes, el tema es que lo tengo medio precario, solo tengo el sodio y no mido ni humedad ni nada, el candy le pongo aprox 3 ML por agua primero empecé con 2, y lo que si noto es que la tierra está muy apelmazada y tardó bastante en regar, exfoleo el litro y pico con un pulverizadora ya que tengo macetas geotextiles y si le tiro agua directo se va por los costados
 

charley-sevi

Cogollo
6 Septiembre 2017
252
268
83
38
a una botella de agua de litro i medio azle un bujero con una tijeritas finas en el tapon y con esa botella riega asi saldra chorrito mas pekeño pruebalo y me cuentas en cuanto a la cantidad de likido abono ke echas es demasiado bajala a 2ml por litro de agua .
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
Ventila ese armario además creo que te están pidiendo algo más de comida ya que veo las hojas demasiado amarillas y si le quedan mínimo un mes por lo menos a a la primera y tercera foto
 
-