Floracion exterior duda

chivilganjah

Semilla
12 Noviembre 2011
12
0
0
Que tal tengo algunas plantas en exterior. algunas en suelo y otras en maceta
Tengo una duda, hace algun tiempo puse una paraguaya que tengo en maceta que se la ve muy fuerte a florar es decir le induje la floracion metiendola 12 horas con oscuridad plena durante 2 semana, ahi mostro las preflores y empezo a formar lo que seria la base para desarrollar las flores, desde ese momento la saque y la deje recibiendo mucha luz por dia
y ahora noto como si se hubiera detenido, puede ser que al no seguir el fotoperiodo vuelva a crecimiento? o la flora de las sativas paraguayas es realmente larga??

bueno muchas gracias , bueno humos para todos, felicidades.
 

elultimoavatar

Semilla
15 Junio 2011
5
0
1
Que tal tengo algunas plantas en exterior. algunas en suelo y otras en maceta
Tengo una duda, hace algun tiempo puse una paraguaya que tengo en maceta que se la ve muy fuerte a florar es decir le induje la floracion metiendola 12 horas con oscuridad plena durante 2 semana, ahi mostro las preflores y empezo a formar lo que seria la base para desarrollar las flores, desde ese momento la saque y la deje recibiendo mucha luz por dia
y ahora noto como si se hubiera detenido, puede ser que al no seguir el fotoperiodo vuelva a crecimiento? o la flora de las sativas paraguayas es realmente larga??

bueno muchas gracias , bueno humos para todos, felicidades.
Depende que sea yo tengo una en exterior y entro en floracion y otras todavia no. calcula que cosecharas en marzo abril.
Saludos
 

pqmproject

Semilla
25 Noviembre 2011
15
0
1
46
Hola chivilganjah, como va? te cuento que lo que le sucede a tu planta es que al forzar el cambio de fotoperiodo la planta reacciona y empieza a mostrar su sexo y luego la volviste al mismo fotoperiodo que te da el exterior, entonces la planta deja de florar y empieza a vegetar nuevamente, dale un tiempo prudencial para que la planta vaya asimilando el cambio, pensa que en exterior a la planta le lleva un par de meses darse cuenta que las horas de luz se acortan para empezar a florar.
Y como te dijeron anteriormente tambien depende de la genetica de la planta, hay sativas y mas las parguayas que tardan mas de lo normal en florecer.

Saludos
 

ganjamatico

Semilla
3 Diciembre 2011
88
3
8
47
Si estan arafue, lo logico es esperar a los dias de 12-12, que empieza para mediados de marzo...
 

El ojo blindado

Semilla
6 Enero 2012
42
1
0
Sudamerica
Buenas tardes, lo que te esta pasando es que al cambiarles el foto periodo la planta va a detener la floracion y seguramente empiece a re vegetar, al cambiarle las horas de luz y siendo semilla de prensado controlala que no se te haga hermafrodita, solo un control mas cuidadoso hasta que veas que sigue tirando pelitos y no se forman bolitas, es para prevencion con el resto del cultivo.
Abrazo.
 

chivilganjah

Semilla
12 Noviembre 2011
12
0
0
que tal como va, gracias por las respuestas

la planta esta rara, yo no si si esta revegetando o florando, tira nuevos pelitos, no muchos, pero se ponen marrones casi rojizos enseguida, voy a estar mas atento a las bolitas que vos decis... un bajon!! tiene un olorcito increible,
 
-