floracion : guano y algo mas ????

dianium34

Semilla
18 Julio 2007
55
0
0
Hola!!! Cómo es mi primer cultivo, sigo necesitando vuestra ayuda....les estoy empezando a exar guano en polvo pq ya están floreciendo....aparte del guano, les tengo q exar algo más....????

Salu2 a tod@s
 

Greco

Semilla
15 Marzo 2007
678
6
0
Si quieres aporte extra de potasio y tienes cenizas de madera..., o el truquito ese de cocer en infusion las cascaras de platano, por cierto, ¿el guano en polvo ese de que marca es y como se puede conseguir?

Salu2.
 

Greco

Semilla
15 Marzo 2007
678
6
0
Ya me informe un poco y esos abonos de murcielago son riquisimos en fósforo, pero algo pobres en potasio, si eso podrias comprarte un PK 13-14 de cualquier marca conocida (p. ej. CANNA) para complementar un poco con potasio.

Salu2.
 

david_92

Semilla
3 Febrero 2007
199
0
0
yo ya le e echado en estas 2 semanas 3 veces guano y ahora un poco de cenizas y cascaras de platano pero ahora voi a empezar a echarle pk 13 14 cada 5 dias y a los otros 5 dias guano asi turnando.......
 

Greco

Semilla
15 Marzo 2007
678
6
0
Pon el guano en el sustrato y riega con agua con la disolucion indicada del 13-14, con cuidado de no pasarte, mejor si es tierra madre, ya que es complicado sobrefertilizar.

Salu2.
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Greco dijo:
Ya me informe un poco y esos abonos de murcielago son riquisimos en fósforo, pero algo pobres en potasio, si eso podrias comprarte un PK 13-14 de cualquier marca conocida (p. ej. CANNA) para complementar un poco con potasio.

Salu2.
Disculpas si me equivoco.Creo que el guano que usa la marca compo es de pingüino,no de murciélago.
Un saludo :D
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Ah,entonces estamos igual,jaja.Eso no lo sé.
Un saludo 8)
Esa peña...
 

DurBan$ever

Semilla
7 Junio 2007
155
0
0
37
Murcia
yo hecho guano de murcialago el Guanokalong y aparte estoy echando cada 10 dias Delta9 4ml por litro lo que nu tngo claro es cuanto guano echar... :D
 

dianium34

Semilla
18 Julio 2007
55
0
0
a mi ya os digo q me lo han pasao como guano en polvo , sin especificar, pero creo q es de aves marinas , de Compo..así q ya q ha salido el tema d q el d murcielagoes muy bueno, si alguien sabe guano de murcielago en polvo, q nos asesore..Asias...

Salu2
 

_aLeX_

Semilla
19 Septiembre 2006
132
0
0
yo tambien voy a usar guano para la florazion, el mio es en polvo y tambien de la marka Guanokalong no lo e probao nunka aver k tal va.. jeje
 
-