floracion larga

freakman

Semilla
18 Marzo 2003
28
0
0
muy buenas:
tengo unas chronic y unas white russian en hidro con arlita.
llevo 68 dias de floracion y esto parece que no madura :roll:
se supone que estas variedades tardan entre 56 y 63 dias.
hace una semana cuando tenian 61 dias de floracion tenian un 15% de los estigmas marrones y decidi darle un buen lavado de raices...
cannazym+agua ph 6,2 ec 0.1
pues bien, despues de una semana el porcentaje de estigmas marrones sera de un 20% con lo que estoy viendo que me queda floracion para rato :roll:
mi duda es la siguiente:
¿sigo hasta el final con esta mezcla?
¿le meto un pk 13-14 a ver si revientan?
¿o le meto una dosificacion de general hidro(flora series) sin el Gro?

tengo miedo ahora que le he hecho un buen lavado coger y cagarla por hecharle mas fertilizante

no se......

ayuda por favor
 

pedrodro

Semilla
15 Julio 2002
566
6
0
soy de donde estoy
ola guenas
mi metodo a seguir en estos casos de desconocimiento nutricional,es el siguiente
hago circular una SN con EC 1.5 ( rica en PK) durante medio periodo luminico y mido la EC en el drenaje resultante,si la EC es mayor a la inicial dada,lixivio el medio,pero si es menor a la inicial dada ,continuo nutriendo hasta el nuevo lavado
podrias terminar tu ciclo de floracion catalizandolo con pe. RIPEN,este producto de general hidroponics acelera la floracion
salud
 

freakman

Semilla
18 Marzo 2003
28
0
0
muchas gracias pedrodo
que el dios dmeter te obsequie con una buena y sabrosa cosecha :fumador1:
solo una cosa mas:
tu le darias el ripen hasta el final del todo?
o le darias o lavadito antes de cosechar?

gracias por todo
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) hola guenassss..... cuidado con el Rippen, porque acelera muchísimo la maduración, si los cogollos todavia estan formandose el Rippen la cortará en seco y empezara a madurar la cosecha. Pero bien usado va de maravilla, en unos dias tenemos la cosecha lista :mrgreen: un saludo !!
 

freakman

Semilla
18 Marzo 2003
28
0
0
guenas :D
otra vez que utilice el ripen se lo di hasta el ultimo dia de cosecha sin lavado y efectivamente los cogollos maduraron cagando leches pero con algo de sabor a fertilizante, despues de comerme mucho el coco opte por esa opcion porque la etiqueta del producto ponia:" aplicar los diez ultimos dias" y yo me lo tome al pie de la letra :oops: pero esta vez le hare un "lavadito" con enzimas durante dos dias mas o menos.

un saludo
 
-