Floracion lenta?

Migfav1

Semilla
8 Julio 2019
26
8
3
32
Hola! Parece haber poco follaje, para que podamos ayudarte a saber si va bien tenis que compartir la variedad de la planta, que le das de comer y la cantidad de luz que tiene (Que no parece ser poca).
Las semillas las saque de unas flores que me pasaron asi que ni idea..le di humus en la vegetacion y algo de guano granulado.. Ahora que floro le di solo una ves un te de platano.. Y ya le llevo dando dps veces te de guano.. Suelo abonar dos veces con agua y una con abono o aveces una y una.
 

elron

Cogollo
8 Marzo 2017
538
269
83
37
Ah y tengo 3 lamparas de led de 20 wat
muy pero muy poco para la planta, lo bueno que te servira para aprender lo de los te nose que decir no suelo ocupar esos fertis caseros porque nose cuanto le estare dando a la planta, segun yo lo veo como fertilizar a ciegas no sabes cuanto comera si es arto o poco lo que le das , igual se ve espigada debe ser por la luz que recive , esas ampolleta a cuantos cm las tienes ???
 

Migfav1

Semilla
8 Julio 2019
26
8
3
32
muy pero muy poco para la planta, lo bueno que te servira para aprender lo de los te nose que decir no suelo ocupar esos fertis caseros porque nose cuanto le estare dando a la planta, segun yo lo veo como fertilizar a ciegas no sabes cuanto comera si es arto o poco lo que le das , igual se ve espigada debe ser por la luz que recive , esas ampolleta a cuantos cm las tienes ???
15 cm masomenos.. Si se que es poco.. Compre sin experiencia y buscando economizar. . vere que sale con estas. Y voy a plantar afuera también. . se me conplica porque suelen robarlas aca
 

elron

Cogollo
8 Marzo 2017
538
269
83
37
15 cm masomenos.. Si se que es poco.. Compre sin experiencia y buscando economizar. . vere que sale con estas. Y voy a plantar afuera también. . se me conplica porque suelen robarlas aca
aca en chile pasa lo mismo en algunos lugares :/ , mira lo importante es que plantes y plantes asi aprenderas :) , exito en este cultivo lo que saques sera una recomensa en lo fumado y lo aprendido
 
-