Floracion.. mala pinta. AYUDA

Sergeyk

Floración
18 Abril 2013
217
37
33
Costa del sol
Hola, aqui estan mis plantas con 55 días, de cogollos las veo bien, pero las hojas estan todas amarillas, algunas podridas.. que puede ser? Ayuda porfavorDSC_0093.jpgDSC_0094.jpg DSC_0095.jpg DSC_0096.jpg DSC_0097.jpg DSC_0098.jpg
 

Guirimovil

Gran Cogollo
3 Febrero 2014
1.144
1.045
143
Costa del Sol
Son autos, verdad?

Las veo bien, amarilleando las hojas de abanico primarias y secundarias..

La cosecha se acerca, y esas hojas ya no sirven. Deberian de venir solas en tu mano, o con un ligero tironcito.
 

Sergeyk

Floración
18 Abril 2013
217
37
33
Costa del sol
Son autos, verdad?

Las veo bien, amarilleando las hojas de abanico primarias y secundarias..

La cosecha se acerca, y esas hojas ya no sirven. Deberian de venir solas en tu mano, o con un ligero tironcito.
esque si les quito todas las hojas.. nose. Como de cerca esta la cosecha? y si te fijas algunas hojan estan lilas.. no se si es porque es una purple (que no lo se, se me mezclaron las semillas o purple o cream caramel)
 

Tricomazo

Cotiledon
8 Septiembre 2011
122
32
18
No puedo distinguir bien con esas fotos, pero me la juego a que le falta fósforo como el comer, veo algunas hojas con síntomas claros. Lo del color morado también puede ser una muestra de carencia de fósforo, aunque si no me equivoco, con el frío algunas hojas se ponen de este color. Si mandas alguna foto de las hojas en mayor calidad te lo confirmo, pero tiene toda la pinta. ¿Con qué abonas?
 

Sergeyk

Floración
18 Abril 2013
217
37
33
Costa del sol
No puedo distinguir bien con esas fotos, pero me la juego a que le falta fósforo como el comer, veo algunas hojas con síntomas claros. Lo del color morado también puede ser una muestra de carencia de fósforo, aunque si no me equivoco, con el frío algunas hojas se ponen de este color. Si mandas alguna foto de las hojas en mayor calidad te lo confirmo, pero tiene toda la pinta. ¿Con qué abonas?
Agua y sol a morir, this is Málaga, aqui hace tiempo que entremos en verano
 

Guirimovil

Gran Cogollo
3 Febrero 2014
1.144
1.045
143
Costa del Sol
esque si les quito todas las hojas.. nose. Como de cerca esta la cosecha? y si te fijas algunas hojan estan lilas.. no se si es porque es una purple (que no lo se, se me mezclaron las semillas o purple o cream caramel)
No digo que quites todas las hojas, a las amarillas/podridas dales un leve tironcillo, si se viene sola es que no sirve.

Lo morado puede ser de la variedad purple, pero como dice tricomazo, seria util saber los abonos.

Como van los cogollos? No se aprecia bien en las fotos. Parece que tienes algunos pistilos marrones. Has mirado las tricomas con lupa? Eso te ayudaria.

Sigo pensando que se acerca la hora, y que lo de las hojas es por eso...

Saludos de la costa del sol!
 
  • 👍
Reacciones: Sergeyk

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
Tienen razon a lo que te dicen, las hojas amarillean por que la misma planta se esta alimentado de las hojas, lo que dice Guiri coge el peciolo de la hoja y tira un poco si se cae esa hoja ya no sirve y deberias desecharla. La floracion va bien y no veo nada malo. Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Sergeyk

Sergeyk

Floración
18 Abril 2013
217
37
33
Costa del sol
No digo que quites todas las hojas, a las amarillas/podridas dales un leve tironcillo, si se viene sola es que no sirve.

Lo morado puede ser de la variedad purple, pero como dice tricomazo, seria util saber los abonos.

Como van los cogollos? No se aprecia bien en las fotos. Parece que tienes algunos pistilos marrones. Has mirado las tricomas con lupa? Eso te ayudaria.

Sigo pensando que se acerca la hora, y que lo de las hojas es por eso...

Saludos de la costa del sol!
Los cogollos estan bastante marrones de la Northens Lights , a ver si mañana puedo sacar fotos de mejor calidad. Estas se ven mal por que habian unos guiris paseando y me apresure a regar y echar las fotos, mañana intentare tener mas calma.
 
  • 👍
Reacciones: 33Group
-