Floracion no avanza

zzkys

Semilla
9 Mayo 2011
34
0
0
Hola a todos de nuevo como dice el titulo, me parece que mi planta no avanza en la floración. desde que comenzo la floracion lleva unas 3 semanas y no veo segun vuestros comentarios y fotos que lo cogollos engorden, al reves veo mi planta mas delgada que antes y algunas hojas amarilleando. Os adjunto unas fotos para que le echeis un vistazo y me comenteis cosas o me pregunteis algo que se me este pasando. No si es neura o es realidad pero no veo avance.
Un saludo.



 

zzkys

Semilla
9 Mayo 2011
34
0
0
desde las 7:00 hasta las 11:00 recibe sol directo pero directo mas no puedo hacer, por el solo se va al lado opuesto del edificio. :-(
 

zzkys

Semilla
9 Mayo 2011
34
0
0
pues hago un resumen haber si teneis mas pistas o datos.
Lleva en el mismo sitio desde que la plante. nunca la he cambiado de sitio mismas horas de sol y de oscuridad (teniendo en cuenta los cambios de estaciones)
La riego todos los dias por la mañana temprano 8:00h.
Desde mi punto de vista no veo que haya habido algun cambio significativo en algo que pudiera ser.
¿Puede faltarle algun nutriente, potasio, etc...? son cosas que vienen a la cabeza.
Tambien me comentaron un lavado de raices por si el sustrato esta saturado.? ¿si es asi, como hacelo?
es una pena que despues de haber crecido como lo ha hecho 2.20m se joda al final, mucha pena.
saludos.
 

er_ismael

Semilla
27 Abril 2011
544
3
0
hola, no creo que sea el sustrato saturado, mas bien falta de papeo, ya puedes abonarla con flora, si ya lo haces sige haciendolo y nose porque no avanza mas, sino empieza a abonarla con abono de floracion y si utilizas algun potenciador pues mejor.
 

zzkys

Semilla
9 Mayo 2011
34
0
0
era por ideas de releer post y cosas que viene a la cabeza, porque lo que me da coraje es que la mantengo igual desde que nacio. No le he dado abono de floracion porque hasta hora nunca lo habia necesitado, ire a buscar un abono de floracion y empezare a darlo. no obstante me gustaria que me dierais mas opiniones por si alguien ve algo diferente al resto.
respecto al riego una pregunta?¿
el recipiente en la que esta es grande, normalmente la riego con un par de litros de agua, pero nunca me ha dado por regarla hasta que salga por debajos del tiesto, por miedo a que se pudra por mucha agua. que me decis, riego mañana hasta que suelte por abajo por si, no le llega hasta el fondo, pero habria dado la cara antes si fuera por falta de riego.? pregunto?¿

En muchos post se indica que esto suele ser por falta de nitrogeno, como lo veis?
 

yonofui

Semilla
29 Abril 2011
7
0
1
si solo le da el sol de 7:00 a 11:00, es normal que tengas cogollines, y por mucho que la abones, no dará mas de si...
piensa que de esas 4 horas, solo es fuerte la de 10 a 11 y tampoco mucho...las horas mas importantes son de 10 a 18:00.

si tu planta no recibe sol directo olvidate de sacar algo decente...
 
-