Floracion Power Plant

p0rreta

Semilla
25 Mayo 2006
218
0
0
Costa brava
buenas cultivadores

vereis, tengo 2 white rhino de green house ya floreciendo y una power plant que aun no ha empezado a florecer.. y no se si es normal, dicen que tarda mucho a empezar a florecer, pero que estamos a finales de agosto..

si alguien tiene power plant este año que me comente como le va.

gracias :fumador1:
 

chef

Semilla
25 Abril 2007
54
0
0
olaa porreta yo tengo dos power y las dos m han empezado a florecer a primeros de mes t puedo decir q una vez q empieza va rapida para ser sativa seran las primeras q florezcan d las mias.
 

yerbass

Cogollito
26 Junio 2006
1.227
8
41
yo la cultivé el año pasao y tb tardó algo más que el resto en empezar pero una vez que empieza fiuuuuuuuuuuuuu es una bomba.. le ves engordar los cogollos dia a dia, tiene la floración bastante corta..


saludos
 

cogoyaton

Semilla
2 Julio 2007
212
-1
0
en lo alto del cogollo
Buenas foreros , pues ya k este este hilo abierto keria preguntr unas cosillas sobre estas plantas :

¿ estas semillas cuanto pueden costar ?

¿ las ai feminizas? y ¿normales?

tambien a sser posible , cuanto me podrian costar cada una ..gracias anticipadas

Unsaludo!!!!
 

p0rreta

Semilla
25 Mayo 2006
218
0
0
Costa brava
Gracias por vuestras respuestas..

Yo esque tengo un fenotipo muy sativo, tienes las hojas muy muy finas.. y aun no tiene la mas minima intencion de cerrar las puntas, esto va para largo...

Menos mal que tengo 2 white rhino con cientos de pelillos blancosss :lol:

Un saludo
 

yerbass

Cogollito
26 Junio 2006
1.227
8
41
jeje no te preocupes que cuanto mas quieras que antes empiecen mas tardan!! :D
la power es bastante sativa y incluso se te puede ir a septiembre y sin empezar...
pal año que viene planta una índica..

saludos
 

p0rreta

Semilla
25 Mayo 2006
218
0
0
Costa brava
por fin!!! hace una semana que ha arrancado a florecer la powerr y es para verla, dia a dia hay mas resina, los cogollos mas gordos, ... es alucinante 8O

un saludo
 
-