floracion prematura, mi planta aun es una niña!

Drummancr

Semilla
16 Octubre 2011
2
0
0
Buenas amigos! Por fin he decidido en formar parte de la comunidad de cultivadores de marihuana, estoy orgulloso coño!!!

Tengo un problema con mi automatica de la variedad Big Devil 2, la planta tiene las siguientes condiciones:

Tamaño: 8 cm (ver foto adjunta)
Horas de sol: 7 horas
Clima: Mediterráneo (Barcelona)
Planta situada en el balcón


El caso es que le estan saliendo pelitos blancos en la parte superior de la planta lo que indica que va a florecer si no voy mal informado (corríjanme si me equivoco)

Que hago para parar el proceso de floracion y que siga creciendo?
Esta bien que ahora por las noches la entre en casa para que tenga menos frio?

Gracias de antemano compañeros :)

Ver el adjunto 212979Ver el adjunto 212980
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Hombre, primero que con esa maceta no pretendas que crezca mucho mas, te doy unos consejos para la proxima:
Las autoflorecientes no son plantas que dependan del fotoperiodo para empezar a florar sino que estan como te diria....."programadas" para comenzar a mostrar "pelillos" sobre los 18 , 20 dias de ahi que una de las cosas mas importantes es el espacio que tienen las raices para crecer asi que deberias evitar transplantes y plantar directamente en macetas minimo de 7 litros y con un buen sustrato.Ten en cuenta que necesitan para su desarrollo optimo unas 20 horas de sol asi que contra mas horas mejor...el problema es que ahora son los dias muy cortos.Te recomendaria plantar a partir de abril para sacarles el maximo rendimiento.Saludos y espero que te ayude todo esto.
 
-