Seguimiento variado: Pandora , automaxx , etc...

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
k pasa gallito pues la verdad k al final como el k no kiere la cosa te vas ha hacer un buen jardin el la terraza y eso k no kerias jajajajaj por aki seguimos aver como avanza la cosa saludos crack
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
k pasa gallito pues la verdad k al final como el k no kiere la cosa te vas ha hacer un buen jardin el la terraza y eso k no kerias jajajajaj por aki seguimos aver como avanza la cosa saludos crack
Como bien dices xati no queria tener tanto jardin , pero tampoco quiero tener que pagar una burrada en el mercado negro para cubrir mis necesidades asi que con lo que tengo me basta asi que ya no entraran mas matas en este jardin jejeje
Bueno os dejo algunas fotos de las automaxx , deimos y reddwarf.Saludos a todos
 

chk

Gran Cogollo
26 Noviembre 2010
955
1.931
118
L.B. City (Cádiz)
Ahí van algunas fotos con el permiso del Gall0 para que veais lo que hay por aquí abajo.



Esta me tiene un poco rallado.... veremos como evoluciona.





Javier_85 bienvenido al hilo del Gall0, aquí aprendemos todos de todos. Saludos
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Nunca mejor dicho chk , Este hilo esta mas para aprender de otros y tal que para el seguimiento unico de mis plantas.
Esa speed devil tiene que crecer mas todavia chk , asi que no te calientes la cabeza mucho que esta perfecta.De las pequeñas pues no se , que tiempo lleva plantada ahi? Ademas se ve que no riegas abusando del agua , asi que me extraña que ese color amarillento sea por exceso de riego, como te dije puede ser por genetica, pero mejor dejar ver lo que va haciendo conforme crece.Las demas se ven de lujo, te veo con un buen jardin tambien.
A ver si esta tarde hago unas fotos de el jardin y las cuelgo.Saludossss
PD:el come hojas es un felino que esta tarde pillare con la pistola de bolas :p
 

Piticli

Cotiledon
11 Abril 2011
624
2
18
chk puede ser por PH bajo? Yo tengo una que no se ha recuperado con una clorosis mucho más evidente, y creo que fue por esto.
Joder con los gatos, a mi de momento no me han hecho nada, pero alguna vez se pasean por mi terraza...
 

chk

Gran Cogollo
26 Noviembre 2010
955
1.931
118
L.B. City (Cádiz)
que tiempo lleva plantada ahi?
Lleva 4 o 5 días en una maceta blanca de 11 litros.

chk puede ser por PH bajo? Yo tengo una que no se ha recuperado con una clorosis mucho más evidente, y creo que fue por esto.
Pues podría ser Piticli pero ahora mismo estoy a la espera del medidor de PH..... es lo que tiene comprar en eBay.
Saludos.
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
k pasa gallito mañana unas fotiyos y su explicacion correspondiente, ten cuidao con esos bichos,
chk yo tambien tengo un medidor digital del ebay y va de p.m saludos a todos
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Bueno actualizo con fotos de hace un par de dias ya que hoy aun no subi a ver a las nenas.Esta mañana hice a eso de las cinco y media de la mañana una aplicacion foliar de neem y un leve riego (ahora que son pequeñas el exceso de agua no les viene nada bien ) Aprovecho que por el trabajo que tengo madrugo y creo que es la mejor hora de regar y hacer lo que sea ( para el que pueda claro ).
Mas tarde subire a echarles un vistazo y ya os contare.Saludos a todos !!!! saionala !!!
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
pues ya van pa riba esas peyote gallito jajaj eso de la malla les viene de pm pa los pajarillos, weno respecto a mis autoflorecientes la pandora tiene 60 dias con el lavao de raices echo ayer y en cuanto se seke la tierra matarile, con respecto a la speed devil tiene el mismo tiempo pero le falta una semana mas o menos en un par de dias lavado de raices y sobre los 67 matarile, creo o se me ha antojao ver alguna araña roja en la speed pero ya para lo k falta para el corte no le voy a echar nada ya k tampoco esta avanzada an sio unas pokitas las k visto ahy os dejo unas fotos de ayer saludos a todos
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Se ven magnificas , muy buena talla para ser en ext , ya nos diras que tal tras la cata....Sigo yo pensando.....porque tantas hojas???En mis plantas no se da el caso.
Yo esta tarde empezare a amarrar ramas de los esquejes y les dare una poda apical , las auto maxx han pegado un buen estiron y se les ve un verde vivo y brillante ( Vamos a ver que pasa con este banco , ya que no he leido maravillas de el .....pero hay que probarlas para cerciorarse ).De las peyote purple y tal mejor fotos que contaros que tal estan ya que aun son muy pequeñitas.Saludos a todos
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
gallito pues no se tio por k tanta hoja la verda, pero weno mas manicura pa mi y menos pa ti colegui jajaja, haber una dudilla tio, kiero plantar una super lemon haze en exterior a finales de este mes donde tengo estas auto, en la misma terraza pero no kiero k se haga muy grande y aki viene mi pregunta tu crees k le iria bien los maceteros estos k tengo las autos k son si no recuerdo mal de 7 litros o le faltaria mas capacidad? y con respecto a la altura habia pensao k a las malas una poda cuando vea k se me desmadra, ya no se si a esta variedad le sientan bien las podas pero weno ya ire comentando algo por aki saludos crack
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Hombre xati no sabria decirte que tal se comporta esa super lemon haze ya que siempre la he fumao pero nunca la he cultivado.Yo voy a usar macetas de 15 litros max, .Quiero decir que cuando la planta vaya a entrar en floracion es cuando hare el transplante a 15 l.
Yo siempre hago una o dos podas max y lo demas mas bien ir atando las ramas para darles la forma y altura que yo quiero.
Saludossss
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Bueno hoy aunque haya madrugado para trabajar como cada dia.......me veo animado para actualizar esto.ME ha dado por subir el termohigrometro a la azotea y rondo los 40 grados, claro que esa temperatura es a la altura del suelo donde los muros no dejan correr mucho el aire,la temperatura ambiente es de 32 gradetes hoy.
Voy dejando fotos mejor, estas son las peyote purple, con un crecimiento vigoroso y protegidas aun por la malla para los pajaros
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Estas son las automaxx, que estan sanisimas y con hojas anchas marcando fenotipo indico.Sigo con neem foliar dos veces por semana.Estas ahora parece que empiezan a tirar fuerte para arriba, veremos a ver con estas semillitas.
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Y termino con los esquejes cortesia de trast0.Esta semana iran a una maceta un poco mayor que en la que estan ahora mismo,pero no mucho mas, quiero intentar controlar el crecimiento de la planta sin llegar a estresarla demasiado.Por cierto parece que el gato no quiere mas hojitas.....parece que el correctivo sirvio de algo.
Saludos a todos
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
pues si k se ve todo bien, las automax tienen un color verde bastante sano, en cuanto a lo de la super lemon creo k la plantare a ultimos de mes y las dejare en 7 litros aver k tal sin ningun trasnplante o esa es mi idea, como es la fumada de la lemon? dicen k tiende bastante a haze ya veremos,otra cosita la pandora entre hoy y mañana caera con 64 dias y la speed hoy lavado de raices y kaera con 70 mas o menos saludos gallo
 

chk

Gran Cogollo
26 Noviembre 2010
955
1.931
118
L.B. City (Cádiz)
Yo no te puedo decir nada de la lemon esa, pero si del banco de semillas y no puedo hablar muy bien de el....... pero todo es cuestión de probarlas. Un saludo.

Aprovecho para dejar un par de fotitos.



 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
hola a todos aki os traigo algunas fotiyos de las autos antes de su corte fueron realizadas ayer, la pandora esta casi manicurada y ya me ahorro algo de trabajo se cortara con 64 dias, la speed devil tardara unos tres o cuatro dias mas se ira a los 67 todavia no tiene la manicura echa tambien os pongo unas fotiyos de unos gusanos k le encontre a las nenas, pero no son de los verdes tipicos k se meten en los cogollos, se comian solo la hoja ya k no tengo indicios de k haya presencia en ellos y otra foto de la otra plaga k komente por aki del oxycarenus k no me parece dañina o no tanto como otras saludos a todos
 

javier_85

Semilla
4 Mayo 2011
443
2
0
38
praderas verdes
mmm la super lemon hace esta de vicio yo estube en amsterdam en noviembre y la pille en grenhause q era uno de los premios la fumada no te puedo decir porq ya abia fumado muchas variedades pero el sabor fue de las q mas me gusto sin duda alguna
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
gallito actualiza esto un poco hombre jajaj k por aki seguimos aver komo va esa terraza yo ya corte las autos y colgare unas fotos cuando pueda k ahora estoy jodio de tiempo saludos
 
-