Floracion Prematura

kekorro

Semilla
18 Diciembre 2006
132
0
0
-Sake hace un mes una planta del armario donde llevaba mes y medio de vegetacion, la sake por el buen tiempò que estaba haciendo y por hacer pruebas. Bueno ahora esta cogollando y lleva ya dos semanas, por ahora esta tirando bien, pero no creo que revegete no? Si sige asi a finales de Junio tendre ke kortarla no?

-Cambiando de tema, aprobecho para comentar que en mi armario se me estan achicharrando a pesar de los mil ventilaciones y tal, cogen los 33 grados con el sodio de 400, mi pregunta es:
¿Con mes y medio de vegetacion, si les meto un agrolite de crecimiento para bajar la temp, ke les puede pasar?

Decidme argo gentee.

Gracias de antemano.
 

ToDoblao

Cogollito
9 Octubre 2006
288
107
53
Lo de la planta en exterior, si la dejas fuera te revegetara segurisimo, porque cada vez nos acercamos mas a un regimen de luz de vegetativo. Te aconsejo que la metas en casa cuando haga 12 horas de luz, y asi acabar la floracion.

Un saludo
 

kekorro

Semilla
18 Diciembre 2006
132
0
0
Gracias Brother por opinar, pero en el estado en el que se encuentra (cogollos avanzados), no si si va a revegetar.

En el armario ya he quitado la HPS de 400w y le he metido la agrolite de 100w de crecimiento, le he pegado a tope el foco. Yo se que el cambio es un poco radical pero tengo que probarlo; si funciona lo dejare un mes y medio mas que crezcan y cojan anchura y altura. Luego volvere a cambiarle el foco y las pondre a florecen con la de 400w.

PD: Soy consciente de la bajada de lúmenes que les voy a dar pero si siguen creciendo un poquitin ya habré conseguido parte del experimento.

Contestarme plzz :wink:
 
-