Floracion prematura???

fairytale_cai

Semilla
14 Junio 2003
75
0
0
sur
pues poniedoos al dia,y despues de 3 semanas y 3 dias (24 dias)al sol, las dos plantas mas pequeñas de 6 F2, de unos 10 centimetros ( con 4-5 nudos) han empezado a mostrar su sexo y creo q son niñas mientras q las demas, bastantes mas grande (la mayor de casi 30 cms) no muestran na :( ¿como es esto?

Si necesitais mas datos decidlo: aun no he abonado, es tierra compo, les da 5 horas de sol directo y muchisima luz el resto del dia, macetas de barro medianas.

Tambien deciros q en dond vivo ha cambiado la temperatura de forma un poco radical pues de estar con la ola de calor a 35 grados hemos pasado de un dia a otro a unos 27 a la misma hora, bajando a unos 23 por la noche. Tendra q ver??

Tb se q plante muy tarde pero suponia q las mas grandes florecerian antes, 8O 8O
A ver q me podeis decir :D
 

Casanova

Semilla
8 Marzo 2002
619
3
0
Jardín, puerta 3 BAJO, xD
Yo creo q es porq al no yevar tanto tiempo viviendo el cambio de oras de luz lo notan mas y empiezan antes, ami las grandes q yo tengo no me an florecido aun como me tenian q florecer y es porq las plante en febrero, si las plantas mas tarde me e enterado q es muchisimo mejor.
Respecto a lo de la temperatura, por eso no te preocupes tienes la temperatura ideal para ellas.

SUERTE.
 

fairytale_cai

Semilla
14 Junio 2003
75
0
0
sur
muchas gracias, haber como kedan los cogollos de esas dos pekeñajas :D yo os contare.......
 

fairytale_cai

Semilla
14 Junio 2003
75
0
0
sur
bueno, pues a dia de hoy puedo decir q de 6 plantas las 6 han sido niñas, ¿sera la suerte del principiante? me he kedao sin ver pelotitas jajajajaja. weno pues eso, q las dos mas chicas q llevan 2 semanas floreciendo estan engordando cogollines y las demas, mas grandes producen flores y a la vez ramas por todos lados con sus respectivas florecitas.

Espero q a partir de ahora no crezcan mucho a lo alto q si no se me van a colar en casa de la vecina :lol:

ya os seguire contando
 
-