floracion problematica

txoffo

Semilla
24 Junio 2003
32
0
0
48
Que pa foreros.
Os psteo unas fotos de mi 2º cosecha para que me deis vuesstra opinion de lo que les puede pasar.
Es un dutch-pot de arlita, 4 W.W y 2 S.Skunk abono con ONE PART de g.h.+ D.Nectar + Super vit. las tengo con PH 5.5 - 5.9 y una EC de 2.0 .
Estan en su 2º semana de floracion, despues de 10 dias de vegetativo en el cual llegaron asta 1.85 de EC.
Despues de la 1ª semana de floracion, las tuve 2 dias con h2o + Atazime, para lavarlas bien y la verdad es que no habia problemas, pero llevan dos dias que se ponen asi, las S.K parece que aguantan mas que las W.W. La temperatura esta bien, la humedad y ventilacion tb,..no se que las puede pasar. Os pongo las fotos para que me deis vuestra opinion nens.
Salu2 atodos.
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Hola guenasssss........... a que temperatura esta la solución nutriente ?? cada cuanto la cambias ?? hay aireador en el deposito ?? puede q el problema te venga por akí, ya que la Ec que sale al cabo de unos dias en la solución es Erronea, ya que los nutrientes se agotan en distintas cantidades... salut !
 

morfeo

Semilla
10 Marzo 2002
570
7
0
Otra preguntita...¿no sería mejor dejar subir el ph hasta 6.5 mas o menos? (de 5.5 a 6.5 en lugar de 5.5 a 5.9)
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
OK el EC es altisimo te recuerdo que en floracion deves bajar un poco ok bajo mi punto de vista ya que la planta no absorbe tanta agua como encrecimiento, aparte si echas el 1 part el super vit lo mismo te crea conflictos ok.
Si has usado agua oxigenada nunca abones tio y seria mejor lavar soslo con cannazyn por ejemplo siempre que este lavado no quede agua en el deposito, tu agua seguramente este con exceso de calcio ok? deja el ph en 6.0 clavado, vigila la temperatura del agua y ese agua antes de meterla dejala reposar con temperatura a 18 gados y añade acidos de rebajar el ph o azufre para corregir el exceso de calcio, las sales epson ten vendrian de lujo.....detodas formas el abonado excesivo y toqueteo de la solucion de nutrientes todo el rato crea estrees , tambien cuenta con que en floracion las hojas grandes caen y los macronutrientes son moviles se desplazan a alos cogollos ok
Bueno ya nos contaras un saludo
 

txoffo

Semilla
24 Junio 2003
32
0
0
48
la temp. de la solucion es d de 22-24 grados.
Las cambio la solucion cada semana,...
No se ,estoy mu liao nens....
Hoy la cambiare y vere como reaccionan, les bajare la EC.
 

pedrodro

Semilla
15 Julio 2002
566
6
0
soy de donde estoy
ola guenas
en mi opinion te pasaste de ec. esto creo un problema de absorcion a traves de las raices,pues re rompio el equilibrio osmotico radicular,se aprecian ligeras sobrefertilizaciones y algo de falcided en las hojas ( no chupan bien).no mezcles
productos a la ligera,esto puede bloquear la alimentacion .
recomiendo lavado y alimentacion con ec max de 1.6
ojo a la temperatura de la SN.
salud
 

txoffo

Semilla
24 Junio 2003
32
0
0
48
buenas pedrodro...¡¡tiempo a..!! q no nos veiamos....me lo suponia, que se me ha ido la mano con la EC...lavare otra vez y a volver a abonar, pero..bajito, bajitop...Oye,..una kuestion....por ahy me comentan y me aseguran que la formula ONE PART de G.H es para tierra y no para hydro..tu que opinas tio,...haber si de aqui van a vqnir mis problemas,..de todas formas mirare esta tarde las etiquetas.
gracias tio. me alegro de que sigas pòr aqui.
Salu2 a todos.
 

pedrodro

Semilla
15 Julio 2002
566
6
0
soy de donde estoy
ola guenas
txoffo-cado,te encuentro.creo que te aconseje utilizar 1-2-3 ghe.con estos y poko mas asegurarias la alimentacion de tus niñas.ahora estoy probando los a-b-c de cannabiogen ( en principio parecen buenos).creo que one part sirve para hidro
tambien

salud
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) guenasss.......ejejejejejej pedrodro y sus bromas :mrgreen:

Los 1-2-3 de General me fueron cojonudos en mi primer hidro, y diria que funcionan mejor que el one part, pero no lo he probado.

Pdta: Por cierto pedrodro tu operacion bien ?? seguro q si... bueno recuperate pronto amigo... un saludo !!
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
ok

Si tu zona de cultivo es madrid y decides comprar los grow blom micro el micro debe de ser para agua dura pues el nivel de cacio de esta zona es altisimo, ojo con el de agua blanda no lo uses.
Un saludo y espero que pedrodro siga por estos lares como siempre.
 

txoffo

Semilla
24 Junio 2003
32
0
0
48
que pasa 7.
Voy a terminar el ONE PART y probare luego con GROW, BLOOM, MICRO de G.H, ademas ya lo tenia pensado, pero queria acabar estos botes.
Ya he canbiado la solucion, como cada semana, y las he puesto con agua+ATAZIME (2ml/l)+TOTAL BLOOM..todo esto con una EC de 1.6 y un PH de 5.8.
Veremos que pasa y si consigo que mejoren.
Ya os contare nens.Muchas gracias.

P.D...tenia que haberte echo caso pedrodro y cambiar de productos.
Salu2.
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
Yo por mi parte y opinion bajaria mas la EC pues la calidad narcotica de tus hembras lo agradeceran, algunas variedades esos niveles en el futuro no te lo permitira otras si, te recomiendo siempre que le des lo justo y si esta sana y bigorosa, para que ciclarla, un saludo compañero.
 

elbiologo

Semilla
28 Julio 2004
1.152
23
0
Saludos al foro hidroponico
Soy de exterior pero me he metido en el foro hidroponico en busca de informacion sobre ese ubicuo y universal grafico de absorcion de nutrientes (ya sabeis el de las barritas de colores).

Me asalto la pregunta el otro dia ,leyendo el tutorial faq sobre el ph.

Ese grafico lo usan los hidroponicos,de interior, maceteros,..y es siempre el mismo.

Me gustaria saber si teneis alguna descripcion mas detallada o explicacion del grafico o si vosotros teneis un grafico diferente del de cultivo en tierra....

Ademas creo que la pregunta viene al pelo con la ultima formulada, sobre la conveniencia o no de usar productos pa la tierra en hidroponia pura o viceversa.
Segun todo esto, creo que debiera haber un grafico para la absorcion de nutrientes en tierra o suelo, y otro grafico para fertiirrigacion y hidroponia.

¿Los hay?
Porque yo siempre veo el mismo grafico.
 
-