FLORACION RARA?? NECESITO CONSEJO

ROMEO

Semilla
19 Abril 2003
183
2
0
Sur-oeste Mallorca
Joder noi,,,,, esto mismo me ha pasado a mi dos años seguidos tengo una farola cerca y me hacia que la planta no acabara de florecer, es una putada muy grande por que la planta nunca te madurara bien, la oscuridad tiene que respetarse al maximo y apenas la planta tenga una exposicion a esa luz o a otra no habra manera de hacerla florecer,,,,,,,
yo al final he tenido que cambiar de sitio muy a mi pesar y creeme este año yo no tengo este problema y la verdad es que me arrepiento de no haberlo hecho antes,,,,,, por ke una vez que la planta de revegeta ya es muy dificil ke te vuelva a cogollar en condiciones ademas los cogollos, no engordan como toca y los tricomas no te maduraran nunca.
Con el indoor pasa algo similar, yo tenia los focos encendidos por la noche y cuando entraba por el dia aunque fuera nada abrir y cerrar la puerta se me iba a la mierda el tinglado , revegetar con lo que conlleva el estar los cogollos medio hechos la planta deja de florecer y empieza a producir hojas otra vez,,,, luego a la semana empieza de nuevo a hechar cogollos nuevos y los de antes se desinflan y se ponen los pelillos maroones sin estar los tricomas maduros,,,, en definitiva una putada y grande.
 

Arjanos

Semilla
20 Julio 2008
54
0
0
Estoy de acuerdo,romeo,la revegetacion es una putada,aunque si te pasa al comienzo de la floracion,con paciencia y mucho cuidado,algo creo que se puede hacer(o eso espero,porque yo tengo una revegetada),en cuanto al chiringo,truje,creo que no es exactamente lo que se dice oscuro.Yo intentaria hacerlo como te e dicho.Crea unas guias cuadradas en el techo,justo encima de la planta,y consiguete telas negras lo mas opacas posibles,las cuelgas de esas guias y te buscas algun ventilador para refrescarlas.En realidad es como crear una especie de interior pero en exterior.
 
-