Floracion s.s. haze y white rhino (greenhouse)

carde

Semilla
27 Agosto 2005
203
1
0
Pues eso, hola a todos es mi 4º cultivo exterior y he metido white rhino (greenhouse), super silver haze (greenhouse) y bluewidow (dinafem) y tengo una duda sobre si realmente la silver está lista a mediados de Octubre...me da que para un mes más no? Y la rhino? no creeis que a final de Septiembre es poquillo? Ojalá sea cierto, espero me saquéis de dudas, en todocaso son buenas plantas y buenos sabores no creeis? Este año cultivé Blueberry de dutch y ahora me la empiezo a fumar con 5 meses y repito fijo, os la recomiendo de veras, auque yo la corté a pincipios de Noviembre. Chao
 

Andaluz

Semilla
4 Noviembre 2004
120
1
0
mmmmmmmm
Buenas, pues las fechas que nos dan los bancos casi siempre se suelen alargar en un par de semanas, y en las sativas aun mas... saludos
 

siouxshiva

Semilla
6 Abril 2005
722
2
0
44
en el mundo
buenass..

creo sinceramente que las white rhino son una de las mejores elecciones que se pueden hacer para exterior... yo siempre las he recolectado pues eso... entre finales de septiembre y mediados de octubre como mucho... obteniendo con esa variedad buenas producciones de cogollos pesados bastante compactos y de muy buena calidad... buen aspecto y buen colocon... ademas de ser planta medicinal... excelente eleccion.

dynafem no he probado nada...

la super silver haze tengo mis dudas de si vas a poder hacer una optima cosecha... en segun que zonas se alarga bastante la muy puta... y es una pena ya que es una excelente variedad de un gusto buenissimo y bonito colocon, con unos cogollos de color verde-amarillo con resina blanquinosa y los pelillos anaranjados como para pegarle un bocado.. ojalá te funcione bien y puedas hacer una gran cosecha pero tienes muchas probabilidades de que aún cortandola sin moho, la calidad no sea la misma debido a unas condiciones NO optimas climaticas..

suerte
 

carde

Semilla
27 Agosto 2005
203
1
0
Pues gracias siouxshiva, mira justo hoy acabo de probar la Bluewidow de dinafem, pero de interior y está buena, pero no es la Blueberry de dutch ni mucho menos, le falta ese cuerpo y sabor terroso la verdad es que me la esperaba más resinosa, pero estaba buena, un poco suave, dulce.)
Al final voy a pasar de la Silver, la he cambiado por Blueberry de dutch que en exterior es un cañón. (También tarda lo suyo pero es que me encanta). La silver la meteré más tarde para que no crezca tanto, en julio y cortaré a los cuatro meses o un poco más, mas o menos...
La Rhino sabía que iba sobre seguro por que la tengo de interior y da miedo, lo que pasa es que dudaba de que se recolectara a final de Septiembre, pero veo que he acertado.
Me falta la última elección y creo que tiraré de doctor o el niño, cual pondrías tu? El niño tarda mucho? En todo caso muchas gracias!!!
 

youngones

Semilla
21 Diciembre 2002
241
8
0
en un lago, entre peces nadando
Que tal Carde!

La white rhino es una muy buena planta para exterior, si el año no es muy lluvioso... yo la recogia siempre a finales de septiembre y era de greenhouse,estuve tres años culivandola porque creo que es de lo mejorcito que corre en cuanto a indico! :wink:

La super silver haze la cogi a finales de octubre, entre el 20 y el 30. Aunque esta variedad depende mucho del fenotipo que tengas ya que se te puede ir a mediados de octubre o hasta mediados de noviembre... aunque la buena, buena a mi parecer, es las de noviembre :wink:

Te dejo una foto de la super silver haze en exterior...
 
-