Floracion Temprana? Revegetacion?

Mabriwii

Semilla
4 Octubre 2016
76
14
8
43
Pais: Chile

Raza : Cream Caramel
Fecha : 12/Septiembre/2016

Estimados:

Aca la primera comienza el 21 de Septiembre.

Tengo 3 cream caramel Feminziadas no atuomaticas, que con 2 meses de vida empezaron a florecer(12/Nov/2016). Un poco, y es mi teoria porque las horas de sol y el calor no empezaron a regularizarse sino hasta principios de octubre. El tema es que aca todavia estan las horas de luz para crecimiento. Estas empiezan a disminuir a fines de diciembre. El tema es que tengo sospechas de que las plantas revegetaran. A pesar de que aun no veo hojas de un foliolo, si he visto que la flora no avanza y el desarrollo de hojas no para.

Quiza solo exagero y estan en pre flora derechamente ( no creo).
En caso que revegetara, cual es el impacto? Como abono? Para crecimiento o flora?




 

Fatman4xl

Gran Cogollo
6 Mayo 2016
1.637
593
143
29
Si ha revegetado mas vale k cortes y vuelvas a plantar.

No plantes si es invierno en tu zona y después llega primavera por que la planta en cuanto disminuyen las horas florece y en cuánto aumentan las horas crece,por eso te florecieron primero y después volvieron a crecer ya han perdido mucho potencial yo te recomiendo que empieces a plantar cuando las horas de sol empiezan a aumentar en tu zona.

No abones por que lo unico que haras es desperdiciar producto,tu planta ahora tiene tanto estrés que ni crece ni florece.
 
-