FLORACION: TOP-MAX O BIO-BLOOM

CoReY_TaYLoR

Semilla
24 Junio 2002
86
0
0
Hola amigos:
Bueno, ya en una semanita las pondré a florecer con 55cm mas o menos y había pensado en abonar con TOP-MAX de BIOBIZZ o BIO-BLOOM .....(creo qué tb es para floración y de biobizz tb) ya qué la tierra es ALL-MIX de la misma marca.

Me gustaría saber qué opináis, como os ha ido a los qué los habéis probado o si me recomendáis algún otro mejor o parecido. Si podéis explicadme cual es la mejor dosis para empezar a abonar o cada cuanto tiempo me lo recomendáis.
Muchas gracias por todo
 

legaliza

Semilla
20 Enero 2003
8
0
0
no se compadre yo las pondre a florecer mañana con 30 cms y me e pillao "flower power" lo q no se cada cuanto abonarlas
 

sow

Semilla
12 Diciembre 2002
294
1
0
-

Hola CoReY_TaYLoR, en eata semana plantare unas cuantas plantas en tierra Biobizz All Mix. Cuentame como te a ido esta tierra en la fase de crecimiento y si utilizaste algun fertilizante de crecimiento.
No se cualquier cosa que me pudieras contar al respecto para asi no cagarla.
Gracias y un saludooooooooooooooooooooooooooooo.
 

CoReY_TaYLoR

Semilla
24 Junio 2002
86
0
0
bueno, en principio, no he probado muchas tierras como para hablarte de diferencias, pero de las ke he probao te aseguro ke es la mejor, y segun dicen, junto a cannavitae, son de los dos mejores sustratos ke puedas encontrar.
con el all-mix yo no abonaria hasta pasado un mes de crecimiento almenos.... ya ke viene listo para aguantar ese tiempo o algo mas, pero si kieres puedes empezar a abonar alas 3 semanas, pero poco a poco.....
yo incluso he aguantado sin abonar hasta la floracion y no han ido mal. pero si no piensas abonar no dejes ke se vayan mas alla de los 45 dias....

De todas formas si prefieres abonar, hay muchos abonos buenos para vegetativo. ami el del grow me recomendo BIO-GROW de biobizz, pero te digo, ke no lo he probao.
lo demas decir ke la tierra drena bien,...aguanta bien la humedad, y ami almenos no me hadado problemas de bichos ke vengan con la tierra ni na parecido.....
en definitiva, has elegido bien asi ke solo te keda tener paciencia y darles mucho cariño.
suerte ok? ataotra
 

sow

Semilla
12 Diciembre 2002
294
1
0
OK, si biene preparada no echare nada asta pasado ese tiempo y luego ya veremos, me da menos miedo quedarme corto que pasarme.

Gracias y un saludo.
 
-