Floracion WW & Prozack (medicalseeds), Shark (pyramidseeds) ,NL

[LNC]

Semilla
19 Febrero 2012
58
1
8
Muy buenas aqui os traigo unas fotitos de mis 4 niñas de sem.fem. en fase de floracion para ver vustras opiniones:) yo personalmente las veo mu y flacuchas :mrgreen: pero weno he intentado hacer lo mejor por ellas segun las condiciones que tengo

las plante en 1 de mayo directamente en macetas de 11l.(no tengo mas espacio) ,tengo sol directo desde la mañana hasta las 14:30 -15:00 unas 6 horas ,el resto del dia luz normal :?

Tierra All-Mix-Plagron&TerraVegetal

Abonos
Ver el adjunto 282884

1.White Widow-MedicalSeeds Cruce de variedades brasileñas y del sur de la India.
Ver el adjunto 282861Ver el adjunto 282865

2.Shark-PyramidSeeds Cruce de Súper Skunk y Northern Ligths.
Ver el adjunto 282866Ver el adjunto 282867

ops no deja subir mas de 5 fotos ,sigo abajo:grin:
 

marilo26

Semilla
4 Septiembre 2011
89
6
8
39

[LNC]

Semilla
19 Febrero 2012
58
1
8
Cogollitos recien formados de NL
Ver el adjunto 282901Ver el adjunto 282902Ver el adjunto 282903

Shark
Ver el adjunto 282904Ver el adjunto 282905
De momento he pulverizado 2 vezes con Delta 9 y en un par de dias le toca directo en el agua de riego (me recomendaron cada 10 diaz y no mezclar con otro abono) ,tengo entendido que se aplica solo 4 vezes ,alguien lo ha utilizado mas vezes? Por ahora abono con BioBloom y algo de BioGrow la ultima dosis fue de 1ml de biogrow por L. y 3 de BioBloom por L.
Lo que me gustaria es engordar los cogollos al maximo :mrgreen:jajaja no se si con lo que le doy de comer es suficiente ,siempre es bueno saber lo que opinan los demas cultivadores asi que espero que la gente opine :)

Gracias..
 

[LNC]

Semilla
19 Febrero 2012
58
1
8
Hola muy guapas tus plantas,yo para el año que viene pillare una prozak,a ver que tal va,se las ven sanotas,haber si vas poniendo fotos,de como van avanzando en la floracion.Te dejo mi enlace de mis plantas a ver si quieres verlas y me comentas algo,porque tu te crees que tiene 128 visitas y nadie me comeento nada,bueno aqui esta http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-exterior/119289-que-opinais-sobre-mis-plantitas-para-mi-estan-muy-bien-haber-vosotros.html

Pues si señor tienes toda la razon ,aqui nadie ha opinado nada de nada ,quizas seria mejor buscarme otro foro donde la gente comparte experiencias en cultivo.

Saludoss...
 
-