floracion y produccion

TETE

Semilla
7 Mayo 2003
233
0
0
Tengo estas variedades para mi proximocultivo y me gustaria que los que las hayan plantado me digan cual es su periodo de floracion y su produccion mas o menos. Es para plantar mas o menos de una que de otra y tener todas con el mismo periodo de floracion mas o menos...
Skun.
Sweet tooth.
Purple#1.
White widow.
Muchas gracias a todos
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
La skunk tiene buena producción sin ser de las que más, se cosecha en finales de septiembre o principios de octubre, la white widou saca menos y tarda algo más, alrededor de mediados de octubre pero está mejor. La Purple la pedi y se perdió, despues de gastarme una pasta con el movil paso de perder más para nada pues unos se pasan la responsabilidad a otros, llama luego, llama a este nº, etc..
Las compre en L'Interior y no tienen contrareembolso asi que tuve que pagar 1º. En los bancos sueles pagar 1º pero si pasa algo te mandan más y te puede pasar como a mi me ha pasado y le pasó a Esquejeje, que tardan en venir y se lo dices y luego te llegan 2 pedidos, por eso que ahora paso de gastarme pasta para conseguir mi puto paquete de purple, las compraré a la casa y fresquitas o contrareembolso en algun sitio de confianza.
Las Sweet ni idea pero se que sacan bastante aunque no se cuando se cortan.
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
La Skunk#1 de Sensi es una planta muy rica de aroma y sabor frutales y hachís mezclados, de producción media, excelente para hacer cruces por su genética estable. Colocón de sativa que después se vuelve placentero y relajante. Lista para cosechar la primera semana de octubre.
De todas estas la que más produce es la Sweet tooth.
Puede que la purple1 sea +temprana que las otras.
 

TETE

Semilla
7 Mayo 2003
233
0
0
gracias por contestar pero alguien que la haya plantado en inteior o que sepa las semanas que tardan mas o menos..
merci a los dos!
 
-