FLORACION Y SU RESPIRACION

juanxi

Semilla
4 Enero 2007
150
0
0
pues vereis las puse el dia 2 d marzo a floracion,en periodo vegetativo era kontrolada la temperatura,humedad y respiracion durante dia y noxe kasi a la perfeccion,x el dia todo el dia extractor e intractor d los pekeños axiales,(d kuarto d baño vamos)para 31 niñas stavan dentro d un kuadrado d papel reflektante desd el suelo asta unos 2 metros dejando mas o menos un metro mas arriba para k saliera bien el aire viciado,extractor d salida arriba e intractor detras d unos d los ventiladores pues tenias dos opuestamente,este kuadrado stava dentro d una habitacion y sta dava a otra kontigua k siempre stava la puerta abierta y la ventana d la siguiente habitacion tambien abierta pues el emplazamiento era muy kurioso..sin disponer potentes aparatos...x la noxe para no bajar.....la temperatura tanto y subir la humeda apagaba el intractor y solo dejaba el aire k entraba x la ventana d la habitacion k se enontraba lejos del interior....pues konseguia los parametros adekuados....kontinuo............al pasarlas a floracion.... el foko se apaga a las 6 d la tarde y ya la puerta d la habitacion en dond se enkuentra el kuadrado d papel reflektante a partir d la 6 debe cerrarse para k no entre nada d luz,sin embargo aora si dejo encendido x la noxe el intractor para k meta aire nuevo debido a k la puerta sta cerrada x la noxe y durante sus 12 oras les dejo la puerta y la ventana d la otra habitacion abierta para kompensar y renovar el aire de la habitacion?KOMO LO VEIS?los parametros los kontrolo komo la humeda y la temperatura stan kontrolados,lo k nose si SERA SUFICIENTE X LA NOXE UN EXTRACTOR Y UNH INTRACTOR PEKEÑOS D KUARTO D BAÑO??aunke x el dia airee?o k soluciones dais,asi tampoko mu karas x la kosa no sta mu bien :lol: jaja......ahhh!!!e d decir k d esas 31 solo kedan 30 pues aparecio un maxo en vegetativo y aora en floracion supongo k se m kedara en 15 asi alomejor para 15 plantas si sta bien no??bueno graciasss :)
 

belz

Semilla
26 Septiembre 2006
368
0
0
mientras tengas controlada la contaminación lumínica por el día no creo que pase nada no? un saludo y aber si pones fotitos ;)
 

juanxi

Semilla
4 Enero 2007
150
0
0
pues tio m enkantaria poner fotos!!!!pro ya m da rollo ablar d to sto d internet komo pa poner to lo k tngo alli montao...soy diskretillo pa eso...o kagao komo kieras llamarlo...si posteo es xk m enkanta kultivar y ablar d stos temas kon gente asi komo yo pro eso d poner...wno puede k al ver los kogollos se kuele un seguimiento d floracion x aki...aver pero esk si lo pensais aki en este foro se kuela un madero en na y menos.... 8O
 

juanxi

Semilla
4 Enero 2007
150
0
0
y volvemos a lo d siempre,k nos jodan tio,x ablar d una planta k nos gustan a unos kuantos y lo uniko k acems es postear para criar bieen a nuesttras plantas nose xk eso lo tienen k perseguir nose k daño ace esto y nos pueden llevar preso kuando ay tanto jo puta suelto pero bueno estos komentarios veo k pueden molestarr a gente y no son d ste spacio asi k para los k no lo vean oportuno,k m perdonen,y aki yo x lo menos cierro el tema si alguien kisiera komentar algo k lo aga,pero si m komentan lo d la respiracion d las plantas mejor :D :D :D un saludo amigos
 

juanxi

Semilla
4 Enero 2007
150
0
0
BELZ SI STAS X AY TODAVIA M AGRADECERIA K M EXPLIKARAS UN POKO ESO D LA KONTAMINACION LUMINIKA?x logika lo deduzko mas o menos,xk esk soy un pesao y no kiero para d saver tio :wink:
 

juanxi

Semilla
4 Enero 2007
150
0
0
y si ago un bokete a la madera dond se enkuentran los extractores y pongo una tela d esas opakas para k x la noxe tngan un poko mas d respiracion asta k pal proximo kultivo pueda komprar otros mas potente k es mi idea,esto es algo provisonal y barato,komo lo veis?ademas si vienen familiares x el dia tmb abria k cerrar la puerta asi k m van a joder...aunke no kreo k vengan pro si vienen pa star preparao y si m explika alguien eso pues mejor k mejor,siento ser tan pesaete mi mare me pario asi jajaja :D
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola

Desde mi punto de vista, si le mantienes la intracción y extracción continua toda la noche, no tendrás problemas con la respiración de las plantas.

En cuanto a la contaminación lumínica .... significa que a tu indoor no puede entrar luz del exterior, la noche de las plantas se tiene que respetar, de no ser así, las plantas pueden revegatar, hermafroditar, etc.

Saludos y suerte con el cultivillo!
 

juanxi

Semilla
4 Enero 2007
150
0
0
eso ya sta to kontrolaoooo 8) !!ajaja mi mare m dice k stoy loko pro lo forrao kon cinta slinatnte negra to x dond pueda entra la luz todos los pilotitos d los temporizadores ,e kontrolao k no entre luz x los tubos d extraccion-intraccion..ect..y os aseguro k x el dia respiran k mu bien...HOy exe ayi un wen rato podando brazos inferiores para k se concentre las hormonas d floracion en las puntas pero no m atrevia a mas d los dos d abajo...se los e exo a kasi todas...menos a un par...solo a otro par d ella si les e kitado 4 brazos inferiores ya k eran mexikan sativa....ufff komo m arrepiento d averlas plantao....kreeis k sta bien, sk m da pena kita llos otros jaja :p y sakar eskejes ya no puedo pues llevan dias ya en floracio y no poseo otro kuarto vegetativo...solo un foko d 18...y no m voy a komplikar...bueno gracias...era x komentar :D :D
 

juanxi

Semilla
4 Enero 2007
150
0
0
un foko no koño un grolux d esos d 18w k kreo k valdria pa eskejes pero ya pal proximo kultivo sakare eskejes k este es mi primero... 8O
 

juanxi

Semilla
4 Enero 2007
150
0
0
bueno mas o menos aklarado esto aunke inkrementare la renovacion d aire en el 2 kultivo os kerdria komentar una kosa,tengo la variedad sandstorm en mi jardin a la k en los ultimos dias d floracion e pensado x la noxe bajar la temperatura asta 12 grados... asi adkirira tonos purpura y producira mas resina el kaso esk en el mismo jardin ay powe plant y mexikan sativa komo le sentiria a estas plantas esto???solo seria unos dias....imaginaos los 8 dias antes d kortar...saveis kuanto tiempo debe acerse este metodo???lo provo alguien??en mi jardin lo maximo k suele bajar la temperatura es a 15 x la noxe asi koge sta variedad tonos lilas??
 
-