Floracion

RaDeoN

Semilla
3 Mayo 2002
64
0
0
Hola a todos, tengo a 5 de mis plantitas puestas a floracion. Miden casi 60cm y espero ke krezcan muxo jeje. Compre un foco de sodio de 250w para la ocasion. La ventilacion la tengo controlada y con el foco encendido no pasa de los 25º, pero tengo una duda. ¿ ke distancia tiene ke haber entre el foco y la punta de mis niñas? Yo la tengo a 25cm, nose si es la correcta, pero las plantas parece ke no se kejan (tb puede ser ke solo llevan 1 dia xD).Weno, es solo esto, pero necesito saberlo ya, xq tengo a 7 niñas mas ke las voy poner enseguida :D, y no kiero pifiarla.Un saludo para todos.
 

HorK

Semilla
16 Julio 2002
31
0
0
Plantas florando.

La distancia me parece correcta (teniendo en cuenta que se trata de un foco de 250w), mientras no se quejen puedes mantener esa distancia, si quieres puedes augmentar 5 o 10 cm pero no es necesario.

Bueno, solo recordarte que debes mantener el ciclo 14/10 o 12/12 (como quieras). Al principio te recomiendo el 14/10 y a la semana pones el 12/12.

Venga, suerte!!!
 

RaDeoN

Semilla
3 Mayo 2002
64
0
0
.

Asias Hork, voy a ver si la puedo acercar un pokitin mas, y lo del ciclo, ya tan en 14/10, y ya las pasare a 12/12 la semana ke viene. Un saludo.
 
-