floracion?

lobpsk

Floración
31 Julio 2016
385
79
33
32
que tal tengo estas auto lennon en tierra desde el 18 d octubre, creo que han entrado a floracion, es normal que esten de ese tamaño y en floracion o se me quedaron enanas? solo tienen 16 dias en tierra el 18 estaban asiIMG_5722.JPG

al dia de hoy estan asi

IMG_6599.JPG


al dia de hoy la mas grande de las 4 aun no muestra pelos blancosIMG_6640.JPG

pero todas sus hermanas menores si hasta la mas chiquitita


IMG_6639.JPG
IMG_6629.JPG IMG_6641.PNG
IMG_6643.PNG

quisiera saber si es normal o hize algo mal? estan en un fotoperiodo de 22/2 cuando sale el sol las saco y cuando no las tengo aquiIMG_6477.JPG



la verdad es mi primer cultivo y nunca e visto una floracion ni fumado un cogollo directamente de una planta, es algo nuevo para mi asi wue no me importa tanto la cantidad solo quiero aprender un poco y quizas si me salio algo mal o no es normal que sea tan chica me puedan ayudar, mi sustrato es una mezcla de tierra negra, perlita, urea, guano de aves, no uso humus de lombriz porq no encuentro uno desinfectado y todos los q e comprado les encuentro larvas y bichos, solo la regue con agua comprada del supermercado o agua hervida, hoy le hize un te de platano, espinaca y eucalipto, cualquier ayuda me servira de mucho espero puedan orientarme un poco, gracias




pdta: estoy germinando 4 big devil xl automaticas y 1 moby dick feminizada
IMG_6625.JPG
 

NoMore

Cogollo
21 Septiembre 2013
644
429
83
42
He aquí el gran problema de las autos, que su periodo de crecimiento es muy corto.......suelen empezar a florecer entre los 15 y los 30 días por lo que es normal que alguna ya haya empezado. El fotoperiodo no afecta a las autos, comienzan a florecer de manera "automática".

Tienen buen aspecto, algo peques pero crecerán más, no se van a quedar así. No se si les haces trasplantes pero las auto es mejor directas a la maceta final después de germinar para no perder tiempo de crecimiento (los trasplantes las estresan y se quedan superenanas).

La mayoría de las autos que he probado se quedaron peques (de 10 a 25 gramos por planta máximo), menos unas big devil xxl que me regalaron al comprar unas regulares que se hicieron bastante grandes para ser autos y me produjeron unos 60 gr cada. La calidad no es lo mejor, pero tampoco está mal y hubo alguna que me sorprendió (creo que se llamaba el hobbit) y quedó hasta mejor que algunas feminizadas.

Perdón que con la fumada me enrrollo...:p:p:p

Lo dicho, que empiecen a florecer es normal.

Sl2 y suerteee con esas autoflow!!
 
  • 👍
Reacciones: lobpsk

lobpsk

Floración
31 Julio 2016
385
79
33
32
@NoMore tengo una pregunta yo a mis autos las saco cuando sale el sol a exterior y despues a los focos para completarle las 22 horas d luz, dime esto las stresa? seria mejor solo el indoor? ya que el sol solo me llega al patio 4 o 6 horas, gracias por pasar brother
 

NoMore

Cogollo
21 Septiembre 2013
644
429
83
42
Pues yo con 22 horas no te puedo decir como responden ya que nunca lo probé.....yo como mucho he llegado a darles 20 horas de luz (10 sol + 10 foco aprox.) y la verdad que así crecen bien, sin signos de estrés. Con 2 horas más pues supongo que será parecido, pero no te lo puedo asegurar, a ver si pasa alguien que haya probado con 22 horas y te lo puede confirmar ;)
 
  • 👍
Reacciones: lobpsk

Fatman4xl

Gran Cogollo
6 Mayo 2016
1.637
593
143
29
Amigo si vas a hacer ese tipo de cosas compra mejor feminizadas y le das el tiempo que tu quieras de crecimiento

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
-