Floracion

Marcos Iglesias

Semilla
12 Diciembre 2017
22
8
3
41
Hoy estube buscando a mi planta indica las famosas preflores...ya k lleva mas de un mes en crecimiento...y me encontre con rsto..a ver si me podeis ayudar porque soy supernovato...le saque una foto con mucho zoom a ver que os parece y si me podeis decir si sera un machote o una mujercita jejeje ...a mi me da la sensacion de que sera hembra...pero no tengo ni idea
Y en la foto al estar muy ampliada...se ve una hoja por detras com unos puntos muy brillantes....eso que es???
Gracias deantemano por la ayuda
 

Adjuntos

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
Hoy estube buscando a mi planta indica las famosas preflores...ya k lleva mas de un mes en crecimiento...y me encontre con rsto..a ver si me podeis ayudar porque soy supernovato...le saque una foto con mucho zoom a ver que os parece y si me podeis decir si sera un machote o una mujercita jejeje ...a mi me da la sensacion de que sera hembra...pero no tengo ni idea
Y en la foto al estar muy ampliada...se ve una hoja por detras com unos puntos muy brillantes....eso que es???
Gracias deantemano por la ayuda
Es hembra:D
 
  • 👍
Reacciones: Marcos Iglesias

Marcos Iglesias

Semilla
12 Diciembre 2017
22
8
3
41
Seguro???es k aun no le salieron los pelitos... Y ya con esas preflores se podria cambiar a 12-12??? Soy un mar de dudas jajaja
 

Marcos Iglesias

Semilla
12 Diciembre 2017
22
8
3
41
Que bieeeeennnnn!!!!! Mi primer cultivo...primera regular....y hembraaaa oleeeeee!!!!! Proxima estacion....FLORACIONNNN jajaja
 
  • 👍
Reacciones: Dioder

Marcos Iglesias

Semilla
12 Diciembre 2017
22
8
3
41
La temperatura y la humedad seguira como hasta ahora mas o menos...unos 22 grados constantes...y aprox un 70 de humedad...la unica diferencia sera el cambio de luz en 2 o 3 dias
 
  • 👍
Reacciones: Dioder
-