FLORACION

Neospyder

Semilla
11 Noviembre 2002
86
0
0
Tengo un aplanta cogollando desde hace 30 dias, la planta es hermafrodita aunque, le e extirpado la gran mayoria de flores visibles o lo e intentado- Cuanto tiempo mas tengo que esperar mas o menos hasta que ya este lista pa cortar?
 

paco

Semilla
9 Diciembre 2002
13
0
0
Hola Neospyder,yo no se que pasa pero ultimamente las hermafroditas aparecen mucho por este foro.Yo tambien he tenido una y le he tenido que quitar 4 o 5 flores macho.Parece que las pille ha tiempo y no llegaron a polinizarme el resto,en todo caso hay que mirarlas mucho y si empiezan a tirar muchas flores macho hay que cortarla,si de lo contrario tira unas poquitas flores macho y las pillas a tiempo no pasa nada.Respecto a lo de recolectar los cogollos,yo suelo entre 6 o 9 semanas desde que la pongo a floracion segun la especie o cuando los pelillos blancos de los cogollos se pongan casi todos marrones.Es como yo lo hago pero puede haber gente que lo haga de otra forma,no se.Si alguien tiene otro criterio a la hora de saber si la cosecha en su punto de recojer que lo comparta con nosotros y lo diga.
 
Po zi.
Lo q yo he visto es q casi too el mundo dice cuando la 3/4 de los estigmas se vuelven marrones.....es lo mas indicado......sin embargo si dispones de lupa captaras el momento idoneo q es cuando las capsulitas de thc(una especie de tubito q al final tiene como una cabeza redonda) se vuleven de transparente a ambar(las cabezas) ese es el momento de mas actividad del thc despues de eso solo mengua en potencia.
Pero weno yo de toa la vida cuando veo casi toos los estigmas tan marrones aire de cuchillo.
 
-