FLORACION

melimeoll

Semilla
31 Marzo 2006
575
0
0
te pilla lejos
ajá en el cuarto de la plancha! las mias iran al de la lavadora :lol: :lol:

ke mas kisiera yo ke esos versos fueran mios... es parte de un tema de hora zulú, se llama agua de mayo y es para mi una cancion de las mejores ke hay si la puedes escuchar me daras la razon

bueno, segun ke gusto musical gusta mas o gusta menos pero gusta
 

melimeoll

Semilla
31 Marzo 2006
575
0
0
te pilla lejos
Saludos!!!!
bueno, al fin ha llegado el dia de cortar y mis matitas han resistido :D :D :D ... pese a altas temperaturas y bajas humedades no me esperaba tanto rendimiento... aunke la verdad me la diran los gramos secos,
he aguantado una semana mas de lo ke recomienda el banco porke no veia muxos pelillos rojos, aun creo ke ha sido pronto pero es ke ya empezaban a ponerse las cabezas feas.... ademas no tengo lupa ni la he podido comprar, bueno en total han sido 8 semanas con muxas cagadas de novato, cabe añadir :roll: ,pero helas aki, mis primeras 4 plantas....

:twisted: :twisted: :twisted: no he terminado este y ya estoy pensando en el siguiente xDxD....a ver si para setiembre me hago unas reformas en el indor y pruebo un 400w, todo se vera
 

melimeoll

Semilla
31 Marzo 2006
575
0
0
te pilla lejos
y me kedan las 3 desconocidas dentro del armario, ke son mas altas y mas flacas pero tienen mas resina ke las ak, las dejare un par de dias mas a ver

en fins, ya colgare mas fotox del hachazo y de las otras
tengo ke dar las gracias al foro por haberme guiado y a la peña ke me han dao buenos consejos... ke si no fuera por pegarme estas sesiones de lectura me hubiera sido imposible sacar lo ke he sacado
:D :D :D GRACIAS :D :D :D :fumador1:
 

Jorge_24

Semilla
29 Junio 2006
75
0
0
joder, para tener ese calorazo (incluso 43º) te han salido muy bien (y yo que me estaba preocupando porque la temperatura me llegaba a 30 :D :D

La verdad es que tienen una pinta buena y ya las tienes apuntito.
No se si lo habras puesto por otra parte del post, pero no me he enterado de cuantos litros son la macetas, me puedes decir?
Esque yo tengo mis esquejes (de dos semanas y media) en macetas de 4,5 l ,pero me da que voy a tener que transplantarlas porque quieros unas plantitas majas (tampoco un pedazo de arbol jajaj), ya que solo tengo 6.

me has dejado intrigado con el liquido para engordar cogollos, tiene algun nombre especifico (aparte de la marca claro)? y lo mas importante realmente merece la pena, se engordan mas?

haber cuanto te consigues sacar de las pantitas, ya nos iras enseñando

saludosss
 

melimeoll

Semilla
31 Marzo 2006
575
0
0
te pilla lejos
Saludos
hola Jorge, la verdad 30ºc seria pa mi un lujo pero la triste realidad eske no tuve presupuesto para un cooltube y hay ke apretarse...
la temperatura debe preocupar.... influye la genetica, los fertilizantes, la zona kizá.... a lo mejor otra variedad no hubiera aguantado el calor

las macetas son de 7 litros y en mi opinion deberias trasplantar antes de pasar a floracion para ke las raices tengan mas espacio y los cogollos se formen bien, ten en cuenta ke la altura ke le des depende del foco ke tengas para llegar bien atoda la planta

el likido ke yo use se llama floramax de Greenhope y no te puedo decir si en realidad vale la pena :oops: :oops: es mi primer cultivo y no tengo con ke comparar, pensé ke para sacar algo mas me vendria bien ya ke es para eso

pues nada tio, espero haber sido util, suerte con tus eskejillos y pregunta todo por aki ke seguro ke te ayudan
yo me voy a cortar a dos de las nenas :twisted: :twisted: :twisted:
salut :fumador1:
 

melimeoll

Semilla
31 Marzo 2006
575
0
0
te pilla lejos
acerca de conservarla

saludos
ya tengo las 4 primeras plantas secas y me he puesto a curarlas...
alguien me puede decir si es bueno meterlas en la nevera cuando termine de curar??? :?: gracias x adelantaod
 

[NAC]

Semilla
10 Julio 2006
580
0
0
Felicidades por tu cosecha!
No te imaginas como me sube la moral ver eso con los calores que tengo yo (sevilla) mis plantas las he conseguido estabilizar en 28grados por la noche y 33-34 las horas de dia... sigo intentando bajar un poco mas pero no se como... (con mis escasos medios)...
Que medias de temperatura tuviste tu? imagino que lo de los 43 seria uan excepcion, no?

Un saludo y buena fumada que te vasa pegar :twisted:
 

melimeoll

Semilla
31 Marzo 2006
575
0
0
te pilla lejos
hola NAK, muchas gracias por tu opinion, lo cierto es ke el ultimo mes la minima no me bajo de los 27º y la maxima siempre me ha rondao los 40.... tu tranki ke algo sacaras, kiza sea menos pero tiran

nadie me dice na de conservarla en la nevera?? :evil: :( :cry:
salut :fumador1:
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola
40º!!!! joer nene... vaya calores han pasao esas pobres.... :twisted: :twisted: ahora q seguro q seran lo mejor q has probado.... como lo q saca uno mismo....
cucha, respecto a la nevera.... q crees, q te va a durar tanto???? :lol: :twisted: en cristal creo q es como mejor se hace un buen curado... o en madera segun otros.... yo he probado yerbas de las dos maneras.... y no te podria decir nada malo de ninguna de ellas. 8) :fumador1: el frigo si has sacao 30kgy quieres guardar pa 3 o 4 años... jajjaja sino, un año no es demasiado si las conservas bien, fresco, seco y poco iluminado y no tendras problemas, las abres todos los dias durante las primeras semanas.... y despues cuando te hagas un peta!
un saludo
bye
 

-porromir-

Semilla
9 Mayo 2006
89
0
0
ande andare
muy wapas esas porras k as sacado ahora t keda lo mejor fumartelas

salu2
 

melimeoll

Semilla
31 Marzo 2006
575
0
0
te pilla lejos
hola

vga gracias por tu consejo, jejeje... noooo, no creo ke me duren muchoooo, yo soy como la cigarra, ke me jincho mientras puedo y cuando se acaba la cosecha... me muero, para reencarnarme en hormiga.......he cambiao un poco el cuento, es ke a estas horas uno solo dice tonterias.... a lo ke iba, ke gracias la tengo en potes de cristal curando, si ahi estan bien, ahi se kedaran, total pa unos meses....
ah, y en el curado, cuanto tiempo he de tener los botes abiertos :?: :?:
los abro 5 min por la mañana y 5 por la noche ¿CORRECTO?

porromir gracias, lo mejor sin duda es fumartelas aunkeee.... me he enganchao a algo mas, el cultivo y no se no se cual engancha mas :fumador1:
salut
 
-